EN VIVO - Melgar VS. Cuiabá: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Sudamericana 2022

Ex integrantes de RBD publican foto de su reencuentro por Año Nuevo

El grupo musical RBD se reúne y sus integrantes envían saludos en Instagram por el comienzo del año 2020.

RBD decidió sorprender a sus seguidores por Año Nuevo con una foto del reencuentro de los integrantes del grupo. Foto: Instagram
RBD decidió sorprender a sus seguidores por Año Nuevo con una foto del reencuentro de los integrantes del grupo. Foto: Instagram

El grupo mexicano RBD se retiró de los escenarios hace 12 años, pero sus fans todavía vibran con sus canciones y siguen la vida de sus ídolos a través de sus redes sociales.

Por eso, el grupo decidió sorprender a sus seguidores por Año Nuevo con una foto en Instagram del reencuentro de los integrantes del grupo.

PUEDES VER Diez cosas que quizás no sabías sobre RBD

En la fotografía aparecen Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann y Christian Chávez mirando sonrientes a la cámara, demostrando que a pesar del paso del tiempo los lazos amicales siguen intactos.

Alfonso Guerra, conocido en la telenovela “Rebelde” como ‘Miguel’ , publicó la postal en su Instagram con el siguiente mensaje: “Cuando una no es ninguna, ¡Feliz 2020!”.

Los miembros de RBD se reúnen en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Foto: Instagram

La cantante Dulce María también publicó la foto : “¡Qué el 2020 esté lleno de sorpresas que llenen su corazón, feliz año!", expresó la también actriz.

La foto ha emocionado a sus fans, quienes sueñan con su vuelta a los escenarios y aunque esa posibilidad se ve cada vez más lejana, los integrantes han demostrado que nunca pierden el contacto.

Los miembros de RBD se reúnen en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Foto: Instagram

Pues el grupo se vio hace poco, así lo mostró la recordada ‘Roberta’ de “Rebelde” cuando publicó una foto en Instagram de la reunión, pero en esa ocasión no se les pudo ver los rostros, porque el grupo apareció entrelazado en un abrazo.

Lazy loaded component

RBD nació como parte de la exitosa telenovela “Rebelde” de Televisa que llegó a su fin en el 2006, pero la agrupación siguió haciendo presentaciones hasta el 2008, cuando anunciaron su retiro con “Gira del Adiós”.