Hija de José José revela segundo embarazo tras cumplirse tres meses de la muerte del cantante

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Dic 2019 | 23:48 h
Marysol Sosa será madre por segunda vez
Marysol Sosa será madre por segunda vez

La segunda hija de José José, Marysol Sosa, recordó un mes más de la muerte de su padre a través de un emotivo mensaje en Instagram, donde también reveló que se encuentra en la dulce espera.

Hoy 28 de diciembre se cumplen 3 meses del fallecimiento del “Príncipe de la canción” y su segunda hija Marysol Sosa quiso recordar ese día dedicándole un sentido mensaje en su cuenta personal de Instagram.

“Hace tres meses cambiaste de domicilio mi papá, te recibió el Señor en sus aposentos y confiados estamos en tu descanso eterno. El regreso a tu país con tus cenizas fue único e inolvidable para siempre. Gracias a Dios por tu existir, por tu paso por esta tierra y personalmente por haber sido mi Papa Bear”, inició su mensaje la hija de Anel Noreña.

PUEDES VER: Hijos de José José sospechan que Sarita Sosa tuvo que ver con la muerte del cantante

Marysol Sosa continuó su texto agradeciéndole a su padre el haberle inculcado “el amor a Dios y a sus enseñanzas”, para luego dar la noticia de que se encuentra en la dulce espera.

Foto captura: Instagram Marysol Sosa

"Gracias por dejar este planeta dándome la certeza de que hay un Dios que todo lo ve, y así como termina una historia, comienza otra. Hoy con vida nueva en mi vientre te recuerdo con mucho amor y agradezco a mi Señor Jesús mi diario vivir. ¡Te amo para siempre!", finalizó la segunda de los Sosa.

Marysol Sosa será madre por segunda vez

La dedicatoria Marysol está acompañada de una tierna fotografía de ella junto a su esposo y su pequeña hija en el entierro del astro mexicano, los tres fueron captados homenajeando con rosas rojas el féretro del artista.

Marysol Sosa será madre por segunda vez

Los fieles seguidores de Marysol Sosa no tardaron en reaccionar a su post y en pocas horas ya cuenta con casi 12 mil corazones y cientos de comentarios felicitándola por la feliz noticia. “Bendiciones hermosa, bendiciones para esa hermosa familia”, “Siempre será tu ángel guardián,felicidades por la pronta llegada de un bebito”, “¡Felicidades! Que bellas palabras, puras bendiciones para este segundo nacimiento”, “Felicidades por tu nuevo bebé! Que Dios les bendiga”, fueron algunos de los comentarios para la hija del intérprete mexicano.