Lazy loaded image

Ana Siucho comparte tierno momento junto a su padre tras boda con Edison Flores

Edison Flores y Ana Siucho protagonizaron una de las bodas más comentadas del 2019.

Espectáculos LR
29 Dic 2019 | 16:50 h

Desde que Ana Siucho se casó con Edison Flores, la popularidad de ella sigue creciendo a pasos agigantados y su cuenta de Instagram es una clara prueba de ello, donde suma más de 289 mil fans. Todo lo que comparte la esposa del futbolista recibe distintas reacciones y una reciente publicación no ha sido la excepción.

Se trata de un Instagram Storie en que Ana Siucho se luce del brazo de su padre en el día más importante de su vida: su boda.

PUEDES VER Edison Flores y Ana Siucho se casaron: conoce la lista de famosos que fueron a la boda

“Nunca me faltes”, fue la descripción que acompañó a la comentada fotografía.

Ana Siucho junto a su padre en el día más importante de su vida. Foto: Instagram.

Cabe mencionar que tanto Ana Siucho como Edison Flores no han compartido imágenes oficiales de su matrimonio, evento que fue realizado el pasado 21 de diciembre en el Estadio Munumental.

Personalidades como la conductora Karen Schwarz, el comediante Melcochita y el exfutbolista 'Puma’ Carranza asistieron al evento con sus mejores galas. Además, reportaron detalles de la fiesta con sus Instagram Stories.

El conductor Franco Cabrera, figura del canal Movistar, también fue invitado al matrimonio de Edison Flores. El presentador televisivo compartió momentos junto a grandes futbolistas nacionales como Aldo Corzo y Patricio Álvarez.

Ana Siucho y Edison Flores en el día de su matrimonio

Lazy loaded component

El matrimonio de Ana Siucho y Edison Flores fue televisado por la señal de Latina. Todo el Perú fue testigo de esta romántica unión.

Cabe mencionar que la boda del futbolista se realizó el mismo día en que Gisela Valcárcel transmitió la final de “El dúo perfecto”.

Video Recomendado

Lazy loaded component