Gian Marco terminó de componer canción dedicada a Universitario de Deportes

Gian Marco terminó de componer canción para Universitario. Foto: Composición

Durante la “Noche Crema” de 2019 Gia Marco anunció al mundo que le debía al cuadro crema una canción que reúna a toda la hinchada de la “U”.

Espectáculos LR
28 Dic 2019 | 16:38 h

Gian marco Zignago es uno de los cantautores peruanos más exitosos dentro como fuera del Perú, sus canciones han atravesado las fronteras y sus letras han sido la punta de lanza de éxitos mundiales de reconocidos cantantes en habla hispana. Pero también es conocido por su afición al club de sus amores, Universitario de Deportes y, recientemente, aseguró que ya cumplió la promesa que le hizo a todos los hinchas cremas.

¿Cuál fue esta promesa que Gian Marco hizo a los hinchas de Universitario de Deportes? Y es que a inicios de este año que ya se encuentra en su recta final, específicamente durante la “Noche Crema” de febrero pasado, el peruano hizo uso de sus redes sociales para hacer su compromiso con la identidad del cuadro merengue.

PUEDES VER El mensaje de Gianmarco tras la final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental

Gian Marco junto a Aldo Corzo.

“Querido Universitario, te debo hace años una canción... prometo escribirla este 2019”. En dicho momento, la publicación de Gian Marco tuvo una gran repercusión entre sus fans e hinchas de la “U”, pero tras ese post, el cantautor no volvió a mencionar el tema hasta hoy.

Esto tendría eco ya que el propio club respondió a la iniciativa de Gian Marco: “Te tomamos la palabra, @gianmarcomusica ¡Y dale U!”, escribiría Universitario de Deportes.

Gian Marco anuncia que hará una canción a Universitario.

Pero su emoción de ese entonces por ver desde lejos a su querido Universitario se vio contrastado con otra publicación que ratificó su hinchaje por el cuadro de sus amores:

“Aunque esté lejos, siempre contigo querido Universitario de Deportes. Avanzando, superando obstáculos y aprendiendo a ser mejores. Soy y seré crema hasta la reencarnación”, publicó en febrero pasado Gian Marco.

Gian Marco recibiendo camiseta de Universitario.

Gianmarco cumple su promesa a Universitario

Resulta que estando a puertas del final del 2019, en su cuenta de Twitter, Gian Marco Zignago sorprendió a seguidores e hinchas del elenco de Ate con un mensaje que emocionó a millones: “¡Queridos hinchas de la ‘U’! ¡Misión cumplida! Pronto la comparto con ustedes. Abrazos para todos”.

Y es que la publicación de Gian Marco llena de esperanzas a los millones de hinchas de Universitario de Deportes dentro y fuera del Perú que están ansiosos por tener un nuevo himno que reúna a la hinchada crema en un solo sentir.

Gian Marco anuncia que terminó composición dedicada a Universitario.

La publicación en Twitter pronto se volvió viral y, hasta el momento, cuenta con más de 550 retweets, y bordeando los 4 mil 500 comentarios de hinchas de Universitario que cuentan las horas para escuchar su nuevo himno.

Video Recomendado

Lazy loaded component