Paloma Fiuza y Facundo González: ¿Por qué terminó el romance de la brasileña y el ‘Wacho’?

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Dic 2019 | 11:38 h
Paloma Fiuza y Facundo González: Todos los detalles del romance.

Paloma Fiuza y Facundo González fueron una de las parejas más solidas de la farándula. Sin embargo, luego de tres años el romance llegó a su fin.

La chica reality Paloma Fiuza se encuentra celebrando sus 36 años de vida este sábado 28 de diciembre.

Como se recuerda, la modelo brasileña mantuvo un largo romance con el argentino Facundo González. Sin embargo, después de tres años, la pareja entristeció a sus fans al confirmar el fin de su relación.

PUEDES VER: Paloma Fiuza olvida a Facuno González pasando la noche con misterioso nuevo galán

Luego de muchas especulaciones, en noviembre del 2016 Paloma Fiuza y Facundo González se animaron a confirmar en el set de “Esto es Guerra” que mantenían una relación sentimental. Fue el popular ‘Wacho’ quien reveló que tenía un romance con la brasileña, frente a María Pía Copello y Mathías Brivio.

Lazy loaded component

Ambos continuaron unidos y demostraron lo bien que se llevaban durante el tiempo que trabajaron juntos en “Esto es Guerra”. En junio de 2017, la pareja se separó, pero tan solo un mes después se confirmó la reconciliación.

A pesar de ello, en febrero de este año, Facundo González reveló que se encontraban distanciados, pero haciendo todo lo posible por superar la crisis en su relación. “No es que no nos hablamos. Hay un distanciamiento...Está todo bien, solamente que estamos con problemita”, indicó el ‘Wacho’.

Poco después, Paloma Fiuza dio a conocer el motivo de su distanciamiento. “Le gusta la juerga, es un tema que siempre está. Si a él le gusta, es su tema, pero si más adelante decidimos estar juntos, tenemos que salir juntos”, refirió.

Lazy loaded component

Luego de una serie de intentos, Paloma Fiuza reveló a fines de febrero que terminó su relación con el argentino. “Estoy buscando un hombre trabajador, un hombre emprendedor, que tenga planes a futuro conmigo, que quiera tener una familia, que sea amable y me abra la puerta del carro”, expresó la garota.

Más tarde, Facundo González explicó que su separación se dio porque él y la brasileña tenían diferentes proyectos a futuro. “Ella, como toda mujer, dijo que quería formar una familia, que a mí me encantaría también, pero quizá no ahora, quizá si yo tuviera la misma edad que ella o ella mi misma edad hubiésemos ido de la mano juntos”, señaló.

Facundo González fue retirado de “Esto es Guerra”

En septiembre de este año, se dio a conocer que la brasileña se encontraba saliendo con un empresario. Sin embargo, esta ha preferido no dar mayores detalles al respecto.

A pesar de haberse separado, Paloma Fiuza y Facundo González han demostrando que continúa habiendo una buena relación entre ambos. Así lo han hecho notar en sus diferentes apariciones juntos en “Esto es Guerra”.

Video Recomendado