Premios Fama 2019: Conoce a los nominados para Artista del año

Premios Fama 2019: Gian Marco, Eva Ayllón, Susan Ochoa y Tony Succar compiten en la categoría Artista del Año.

Gian Marco, Eva Ayllón, Susan Ochoa y Tony Succar son algunas de las figuras que disputarán el titulo al Artista del Año en los premios Fama 2019.

Espectáculos LR
27 Dic 2019 | 15:14 h

A pocos días de terminar el año, Larepublica.pe lanza una edición más de los Premios Fama, donde se brindará un reconocimiento a lo mejor de la TV, el cine, el teatro, la música y la literatura. Una de las categorías principales de la premiación es la de Artista del Año.

Este año, la mencionada categoría contará con la participación de reconocidos cantantes, músicos y bailarines que destacaron por diferentes razones a lo largo del 2019.

PUEDES VER: Premios Fama 2019: vota por lo mejor de la TV, cine, teatro, música y literatura

Gian Marco, Lucho Quequezana, Eva Ayllón, Susan Ochoa, Tony Succar y Vania Masías serán quienes se disputarán el titulo del Artista del Año en los Premios Fama 2019.

Gian Marco destacó con el show que ofreció durante la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Gian Marco

Por otra parte, Lucho Quequezana resaltó gracias a que estuvo encargado de la música en la inauguración y clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Eva Ayllón dejó en alto el nombre de los peruanos al recibir el Grammy Latino a la excelencia musical, donde se premiaba su larga trayectoria como cantante.

Susan Ochoa destacó al ganar dos gaviotas de plata en el Festival Internacional Viña del Mar, en las categorías Mejor canción y mejor intérprete.

El peruano Tony Succar logró llevarse dos Grammys Latinos. El primero lo obtuvo en la categoría “Álbum de Salsa” y el segundo le fue otorgado por “Productor del Año”.

Mónica Cabrejos criticó el poco interés de los medios por Tony Succar

Vania Masías también fue otra de las peruanas que destacó en las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La bailarina estuvo encargada de la parte creativa de dicho evento.

Vania Masías

Video Recomendado

Lazy loaded component