Muere locutor de radio mexicano Emmanuel Trujillo

Emmanuel Trujillo, locutor que dedicó 21 años de su vida a este oficio, murió a causa del terrible cáncer que sufría.

Falleció el popular locutor de Emmanuel Trujillo. (Foto: Twitter)
Falleció el popular locutor de Emmanuel Trujillo. (Foto: Twitter)
Espectáculos LR

El reconocido locutor de radio Emmanuel Trujillo luchaba una feroz batalla contra el cáncer. Sin embargo, no pudo más ante lo agresivo de esta enfermedad. Sus amigos y compañeros lo recuerdan como el profesional que dedicó más de 20 años de su vida a la radio y la locución.

“Descansa en paz, jefe, compañero, amigo. Guerrero incansable, Siempre te recordaremos con tu lema de vida: ‘En las buenas y en las malas siempre, siempre sonríe’. Hasta pronto Emmanuel Trujillo”, fue el sentido mensaje que le dedicaron sus compañeros de la estación Multimedios de México.

Descansa en paz, jefe, compañero, amigo. Guerrero incansable, Siempre te recordaremos con tu lema de vida. "En las...

Posted by Hits FM 106.1 Monterrey on Friday, December 27, 2019
PUEDES VER Fernando del Solar internado en terapia intensiva

¿Cuál fue la trayectoria de Emmanuel Trujillo?

Los inicios del locutor se remontan a sus días de universidad. Y es que Emmanuel Trujillo se embarcó en un proyecto para crear un programa juvenil junto a sus compañeros de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Fue tan buena la impresión que dejó que, cuando la radio optó por renovar su catálogo, el mexicano fue incluido como productor y locutor de unos de los nuevos programas.

Con el tiempo, llegó a desempeñarse como Director Artístico en esta misma emisora donde estuvo por un período de cuatro años. Gracias a esto, Multimedios Radio se interesó en su talento y él aceptó el reto de ser parte de su equipo. Apenas este año cumplió 13 años de permanencia en esta emisora.

Además, el pasado mes de mayo, Emmanuel Trujillo celebró los 21 años de su carrera como locutor. En sus redes sociales, compartió un agradecimiento a todas las personas que formaron parte de su éxito profesional.