EN VIVO - España vs. Suecia: sigue el minuto a minuto del partido por la Eurocopa 2021

Lele Pons lanza línea de maquillaje y rinde homenaje a su natal Venezuela

Espectáculos LR

La estrella de las redes sociales lanzó una colección de maquillajes junto a la marca Tarte y aprovechó la oportunidad de resaltar sus raíces latinas.
La estrella de las redes sociales lanzó una colección de maquillajes junto a la marca Tarte y aprovechó la oportunidad de resaltar sus raíces latinas.

La estrella de redes sociales realizó una colaboración con una reconocida marca de maquillaje y aprovechó la oportunidad para resaltar sus raíces latinas.

La comediante Lele Pons es, desde hace algunos años, una de las personalidades más influyentes de las redes sociales. Ella ha conseguido diversificar su carrera en diferente ámbitos como la música, actuación y ahora también en la industria de la belleza.

La joven de 23 años realizó una colaboración con la popular marca de cosméticos Tarte y desarrolló una línea de maquillaje para las novatas en este arte.

PUEDES VER Lele Pons y sus sexys alternativas para sorprender en Halloween

A pesar de ser una frecuente usuaria de estos productos, confesó que no es experta en la aplicación de los mismos. Por este motivo, la colección se enfoca en productos básicos, accesibles y fáciles de usar. La línea contiene sombras, labiales de color natural, rubores y pestañas postizas; que son elementos esenciales en la rutina diaria de Lele.

Lazy loaded component

A pesar de haber vivido por mucho en tiempo en Estados Unidos y de contar con la nacionalidad americana, la ‘influencer’ no se ha alejado de sus raíces latinas. Por esta razón utilizó nombres en español para destacar los diferentes productos de la colección. ‘Piña colada’, ‘Venezuela’, ‘Playa’ y ‘Loca’ son algunos de ellos.

Lele Pons - maquillaje

¿Quien es Lele Pons?

Nació en Caracas, Venezuela bajo el nombre de Eleonora Gabriela Pons Maronese, pero se mudó a Estados Unidos siendo muy joven.

Lele Pons

Su carrera comenzó en la extinta plataforma Vine, en donde colocaba divertidos videos junto a sus amigos. Luego pasó a desarrollar contenido en Instagram y a YouTube, redes con las que se convirtió en toda una estrella de la comedia y donde ostenta más de 38 millones de seguidores, en su mayoría de origen latino.

La popularidad de Lele Pons es tal, que a los 21 años fue nombrada por la revista Forbes como 'La hispanohablante más influyente en redes sociales del mundo’.