EN VIVO - Pleno del Congreso debate inhabilitación del expresidente Martín Vizcarra

Karim Vidal envía advertencia a Katty Garcia tras conocer que tendría nueva pareja

Espectáculos LR

LRTendencias

Karim Vidal, exesposa de Katty García, se pronunció en redes sociales tras supuesto novio de la 'Toñita del Rímac'. (Foto: captura)
Karim Vidal, exesposa de Katty García, se pronunció en redes sociales tras supuesto novio de la 'Toñita del Rímac'. (Foto: captura)

Luego de la difusión de una fotografía donde aparece Katty García con su supuesta pareja, Karim Vidal, exesposa de la modelo, dejó un contundente mensaje en Instagram.

Katty García y Karim Vidal vuelven a la lupa de la opinión pública, y no necesariamente por la tenencia legal de su hijo Antonio, sino que esta vez la ‘Toñita del Rímac’ compartió una postal con un hombre que sería su novio.

A través de las historias de Instagram, Rodrigo González se encargó de compartir una fotografía de la modelo junto a un sonriente hombre, con quien compartió la Noche Buena. Después de ello, Karim Vidal utilizó la misma red social para dejar un extenso mensaje.

PUEDES VER Exponen a Katty García con supuesto novio tras separación de su exesposa

"Si fuiste, si eres o serás gay, ese es tema que no me importa. Si estás confundida o tienes problemas de personalidad, da igual. El detalle que se le olvidó es que trajimos un niño al mundo en una familia homoparental que él no eligió, fuimos nosotras”, escribió inicialmente la exesposa de Katty García.

Mensaje que dejó Karim Vidal tras hacerse pública la imagen de Katty García con el supuesto novio. (Foto: captura)

“Y la ley dice que no hay manera de cambiarle la vida a un bebé tan abruptamente. No puedes decirle ‘ve con tu mamá por dos años’ y luego decirle ‘¿qué?’. Eso es maltrato infantil”, acotó.

Karim Vidal pide a Katty García que le deje ver a su hijo

En otro momento, Karim Vidal dejó en claro que lo que más le importa en esta vida es su hijo, pues aseguró que no escribió todo ello por despechada.

Mensaje que dejó Karim Vidal tras hacerse pública la imagen de Katty García con el supuesto novio. (Foto: captura)

“Y dolida no estoy, pero sí muy triste porque tengo 56 días sin ver a mi hijo, sin poder besarlo, abrazarlo y me duele el alma. ‘Drama’, llámalo así, está bien, te dejo. Pero las mentiras solitas se caen y poco a poco sale a la luz todo. No me da vergüenza ser lesbiana, lo que me daría vergüenza es lastimar, engañar, utilizar a otros”, manifestó la expareja de Katty García.

“Si todos los programas de TV me entrevistaron para preguntarme cómo era mi vida contigo, los invito a que me pregunten cómo es mi vida sin mi bebé que tanto amo”, añadió.

Mensaje que dejó Karim Vidal tras hacerse pública la imagen de Katty García con el supuesto novio. (Foto: captura)

Expareja de Katty García lanza advertencia

Karim Vidal utilizó sus historias de Instagram para responder a Katty García tras conocerse las imágenes de ella con el supuesto novio.

Karim Vidal asegura que el tiempo le dará la razón. (Foto: captura)

“Decir la verdad a veces cuesta mucho. Mentir, tarde o temprano, te a costar todo. Con el tiempo todo se descubre; las mentiras más ocultas, las razones más cierta y los amigos más falsos”, escribió la joven que formó parte de la vida de la ex chica reality.

Karim Vidal asegura que Katty García fue continuamente deshonesta en la relación

En el programa de Magaly Medina, Karim Vidal confesó que Katty García le mintió repetidas veces. La ex chica reality habría mantenido extrañas comunicaciones con futbolistas que radican en el extranjero y cantantes.

Así también, la 'Toñita del Rímac’ habría negado la relación que tenía con Karim Vidal, asegurando que era solo su amiga y que no era lesbiana.

Exesposa de Katty García: “¿Cómo tendría una Feliz Navidad sin ver a mi bebé más de 50 días?”

La expareja de Katty García pidió no recibir buenos deseos en esta fecha familiar debido a que se encuentra alejada de su pequeño hijo.

Como se recuerda, Katty García y su ex Karim Vidal contrajeron matrimonio en Estados Unidos, pero las infidelidades por parte de la modelo peruana causó el divorcio definitivo.

Karim Vidal

La expareja compartía el cuidado de un bebé, por lo que tras la separación, la custodia fue entregada solo a la exchica reality.

Karim Vidal está impedida de ver a su menor hijo. Ella lanzó un potente mensaje a Katty García a través de sus historias en Instagram.