Espectáculos

Poly Ávila amenazó con suicidarse si André Castañeda no volvía con ella [VIDEO]

El ex chico reality André Castañeda estará en “El valor de la verdad” para aclarar algunas dudas que quedaron entorno a su relación con Poly Ávila.

André Castañeda reveló que Poly Ávila se golpeaba la cabeza contra la pared. (Foto: captura)
André Castañeda reveló que Poly Ávila se golpeaba la cabeza contra la pared. (Foto: captura)
Espectáculos LR

André Castañeda es el último invitado de “El valor de la verdad" en lo que va del año 2019. El ex chico reality aclarará parte de lo que fue su relación con la modelo argentina Poly Ávila y del affaire que mantuvo con Nicola Porcella.

En el reciente avance del programa que conduce Beto Ortiz, el deportista reveló terribles episodios que le tocó vivir junto a su exenamorada. "Comenzaba con histeria, gritos, llantos y terminaba tirándose cabezazos contra la pared”, contó.

Esta fue la respuesta después que el presentador de “El valor de la verdad” le preguntara lo siguiente: “¿Quiso Poly Ávila lanzarse del octavo piso?”.

En medio de las fuertes declaraciones del ex chico reality, también se pudo conocer el tipo de relación que mantuvo Nicola Porcella y Poly Ávila, cuando aún André Castañeda tenían un historia de amor con la modelo.

Lazy loaded component

“¿Tuvo un affaire Poly Ávila con Nicola Porcella?”, preguntó Beto Ortiz. En tanto, André Castañeda respondió: “En una de las etapas donde yo discuto con Poly, él sale con ella. Estaba colgada del cuello de Nicola Porcella, y él pasa y me hace una mala cara; y yo, le digo: ‘¡Qué me miras cobarde!’".

Desde ese entonces, cuando los involucrados participaban en “Combate”, empezó su rivalidad “por culpa” de la modelo argentina. Como se recuerda, el deportista y Poly Ávila culminaron su relación en junio del 2018. Durante su idilio, se habló de agresión física y verbal que habría sufrido la ex chica reality, además de las fuertes peleas mientras aún estaban juntos.