VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Los famosos que nos dejaron en el 2019 [FOTOS]

José José, Camilo Sesto, Marie Fredriksson y Cameron Boyce son algunas de las celebridades que perdieron la vida en este último año.

Ellos son los famosos que fallecieron en el 2019.
Ellos son los famosos que fallecieron en el 2019.
Espectáculos LR

A puertas de recibir una nueva década, en esta nota se hace un recuento de las celebridades que perdieron la vida en el 2019, año en que la ola de suicidios de los idols Kpop preocupó a la industria musical.

La cantante Sulli, de tan solo 25 años de edad, fue hallada muerta en su domicilio el pasado 14 de octubre. La policía de Seongnam, Corea del Sur, reportó que las causas de su fallecimiento están siendo investigadas y no se descartó que se haya suicidado. El mánager de la cantante Kpop declaró que intentó localizarla por teléfono sin éxito, la última vez que se contactó con ella fue el día anterior y al no recibir respuesta fue a su departamento, donde la encontró sin vida.

Sulli falleció a los 25 años de edad.

PUEDES VER Las rupturas más escandalosas del 2019 [VIDEO]

Otro acontecimiento que enlutó a los fans de Kpop fue la muerte de la cantante Goo Hara, ella falleció el 24 de noviembre en Seúl, Corea del Sur.

Lazy loaded component

La repentina muerte de la estrella de 28 años causó gran conmoción entre sus seguidores, quienes especularon que la artista se habría quitado la vida debido a los difíciles momentos que atravesaba luego de la muerte de su mejor amiga Sulli y los problemas legales con Choi Jong Bum, su expareja sentimental.

Goo Hara perdió a los 28 años de edad.

Mientras que los amantes de la música de habla hispana tuvieron que decirle adiós a dos de las voces más prodigiosas de las baladas: José José y Camilo Sesto.

Lazy loaded component

“El príncipe de la canción” dejó de existir el 28 de septiembre a la edad de 71 años en un hospital de Homestead, al sur de Florida, a causa de complicaciones en su salud por el cáncer de páncreas que padecía. Días antes, el intérprete de “Perdóname” se despidió del mundo a los 72 años.

Camilo Sesto falleció a los 71 años. Foto: Instagram oficial.

La muerte del cantante español se dio a conocer en el Twitter oficial del artista con un sentido mensaje: “Queridos amigos y amigas, lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descansa en paz".

Lazy loaded component

Por otro lado, el actor Cameron Boyce sorprendió al mundo entero al perder la vida el pasado 6 de julio tras un ataque de epilepsia mientras dormía. Tal fue la sorpresa de este fallecimiento que la muerte del actor fue tendencia mundial en búsquedas de Google.

Actor de “Descendientes” falleció el 6 de julio y su nombre se convirtió en tendencia de búsquedas en Google a nivel global.

Recientemente, la muerte de la cantante Marie Fredriksson (9 de diciembre) entristeció a la industria musical. La vocalista de Roxette falleció a los 61 años de edad tras un dura lucha contra un cáncer de cerebro. La noticia fue confirmada por la representante de la cantante a través de un comunicado oficial.

Marie Fredriksson, vocalista del dúo Roxette, falleció a los 61 años de edad tras un dura lucha contra un cáncer de cerebro.

“Tenemos que anunciar con gran tristeza que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre”, informó Marie Dimberg- representante de la cantante- en comunicado.