Rafael Cardozo pasa vergüenza al ser nombrado por error “el extranjero más querido”

Facundo González y Rafael Cardozo en "Esto es Guerra"

Rafael Cardozo fue a recibir el premio al “extranjero más querido” en “Esto es Guerra”, pero a los segundos fue desplazado por Facundo González.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
23 Dic 2019 | 20:38 h

En la última edición de “Esto es Guerra”, Rafael Cardozo se convirtió en el protagonista de un bochornoso momento cuando fue nombrado “el extranjero más querido” en lugar de Facundo González.

Gian Piero Díaz anunció a lo grande que el brasileño fue el ganador de la mencionada categoría, pero luego se dio cuenta que había cometido una equivocación.

PUEDES VER: Premios EEG 2019 [EN VIVO]: Estos son los ganadores del programa reality

“El público votó y eligió, luego de varios días de votación, que el extranjero más querido por el público es Rafael Cardozo...Ah no, perdón", dijo en el set de EEG, mientras el chico reality se acercaba a recibir el galardón.

Facundo González y Rafael Cardozo en "Esto es Guerra"

Al darse cuenta de la situación, Mathías Brivio le explicó a Rafael Cardozo que hubo un error al mencionar su nombre y anunció que el verdadero ganador era el argentino Facundo González.

Gian Piero Díaz se animó a bromear sobre esta situación y comentó, de forma sarcástica, que “Si pasa en el Miss Universo, ¿por qué no puede pasar acá (En ‘Esto es Guerra’)?”.

En este momento, Facundo González subió con gran entusiasmo a recibir el premio al “extranjero mas querido” y dio un emotivo discurso de agradecimiento.

Lazy loaded component

“Reafirmado. Yo siempre hago una fantasmeada con eso (al autoproclamarse el extranjero más querido)....No fue el mejor año que me ha tocado pasar, pero he terminado gracias a Dios de la mejor manera. Muchas gracias a toda la gente, volví a ser el mismo que es lo que la gente quería”, expresó Facundo González frente a las cámaras de “Esto es Guerra”.

Video Recomendado

Lazy loaded component