ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

De vuelta al barrio: Pedrito conoció a su nueva ilusión tras ser rechazado por Lily

Tras no poder reconquistar a Lily por Navidad en “De vuelta al barrio”, Pedrito se puso a reflexionar en la calle, sin imaginar que quedaría cautivado con el nuevo ingreso al barrio San José.

Pedrito conoció a su nueva ilusión. Captura: De vuelta al barrio
Pedrito conoció a su nueva ilusión. Captura: De vuelta al barrio
Espectáculos LR

El último capítulo de “De vuelta al barrio” estuvo cargado de mucho derroche de amor, pero también de decepción. Esos fueron los casos de Malena (Mónica Sánchez) y Pedrito (Samuel Sunderland).

En plena celebración de Navidad en el barrio San José, Pedrito vio a Lily (Merly Morello) y le pidió que lo esperara unos minutos, mientras iba a su casa a sacar el regalo que le había comprado.

PUEDES VER Alex regresó al barrio San José y encontró a su hermano y exnovia besándose

Pedrito intentó recuperar el cariño de Lily con un dije de plata, pero su plan salió mal, pues Percy le dio el mismo presente. Ante tan mala coincidencia, la joven optó por no aceptarlo.

“Está lindo, pero no lo puedo aceptar. Percy me regaló una igual”, señaló la hija de Ana. Al ver el rostro desencajado de Pedrito, Lily le pidió perdón. “Igualmente gracias y feliz Navidad”, agregó antes de dejarlo solo.

Lazy loaded component

El hijo menor de Pichón quedó desencajado con el rechazo de Lily y cuando su abuela se dio cuenta que algo no iba bien con él, Pedrito mintió y dijo que el regalo era para él mismo.

En los minutos finales de la tercera temporada de “De vuelta al barrio”, Pedrito reflexionó cómo terminó su año. “Y así, con más pena que gloria, terminaba 1979, el año en el que fui completamente feliz, el año que conocía la dicha y me convertí en un triunfador, un año que despediría sintiéndome un absoluto fracaso, sin Lily, sin amor, sin ilusión, sin esperanzas, hasta que la vi”, narra el joven interpretado por el actor Samuel Sunderland con voz en off de adulto.

Segundos después, una jovencita pelirroja hace su aparición en el barrio San José y se sienta frente a Pedrito, quien se mostró muy interesado en quien podría convertirse en su nuevo interés amoroso.

Lazy loaded component

Solo queda esperar unos meses para ver el estreno de la cuarta temporada de “De vuelta al barrio” y ver la reacción que tendrán ‘Lily’ y los demás personajes del barrio San José ante el nuevo amor de Pedrito.

“De vuelta al barrio”: ‘Pedrito’ y ‘Lili’ se besaron en final de segunda temporada

A fines del año pasado, la segunda temporada de la telenovela “De vuelta al barrio” culminó con una romántica escena protagonizada por ‘Pedrito’ (Samuel Sunderland) y ‘Lili’ (Merly Morello).

De vuelta al barrio

Tras varios desencuentros, finalmente los jóvenes personajes consiguieron estar juntos, la cual sellaron con un tierno beso frente a cámaras.