MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Andrea Legarreta desata polémica por foto en Walt Disney

Andrea Legarreta compartió con sus seguidores una foto en Walt Disney y un curioso detalle llamó la atención de ellos

Andrea Legarreta compartió con sus seguidores una foto en Walt Disney Resort  en Orlando, pero ellos comentaron curioso detalle. Foto: Instagram
Andrea Legarreta compartió con sus seguidores una foto en Walt Disney Resort en Orlando, pero ellos comentaron curioso detalle. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Andrea Legarreta es una de las conductoras que lleva más años al frente del programa “Hoy”. Ella suele publicar fotos de su día a día en los sets de televisión y también de sus viajes.

En esta ocasión, una de sus fotografías de un viaje a Disney provocó peculiares comentarios por el contexto en que se tomó.

La conductora de televisión publicó una imagen en la que se le ve de espaldas abrazando al popular ratón de Disney, Mickey Mouse; mientras miraban el icónico castillo del parque temático.

La publicación se volvió viral y causó controversia entre sus fans, pues criticaban que el parque luciera completamente desolado, cuando es usual ver a cientos de niños y adultos caminando por sus atracciones.

Andrea Legarreta en el parque temático de Walt Disney en Orlando. Foto: Instagram

Además, la también actriz acompañó la publicación del siguiente texto: “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.” Frase inspiradora que quería compartir con los usuarios que la siguen, pero ellos decidieron enfocarse en la fotografía.

“¿Estás sola en el parque, cómo lo logró? “, “¿Cómo a qué hora entraste para poder tomarte esta foto? Estoy pensando en ir unos meses y me gustaría saber “, comentaron algunos de sus seguidores.

Lazy loaded component

Ante los comentarios, Andrea Legarreta respondió que se había levantado al amanecer para poder captar esta impecable foto. Sin embargo, hace días la actriz mexicana publicó en su Instagram la portada de la revista “Hola” en la que aparece con toda su familia.

“¡Gracias por todo! Viajamos con Andrea, Erik, Mía y Nina a Walt Disney Resort en Orlando para la realización de la portada de esta semana. Encuentra imágenes de esta aventura en el lugar más feliz del mundo en nuestra historia”.