Lily rechazó el regalo de Pedrito por Navidad en capítulo final de “De vuelta al barrio”

Capítulo final de la tercera temporada de "De vuelta al barrio"

La tercera temporada de la producción de América televisión, “De vuelta al barrio”, llegó a su final el lunes 23 de diciembre

Espectáculos LR
24 Dic 2019 | 9:29 h

El lunes 23 de diciembre se emitió el esperado capítulo final de la serie televisiva “De vuelta al barrio”, la producción de Efraín Aguilar que ha cautivado a miles de televidentes, siendo catalogada como una de las más vistas de la televisión peruana.

Su tercera temporada llegó a su fin, y a través de las pantallas de América televisión pudo verse el ansiado capítulo que cerró unos ciclos para varios personajes y abrió para otros.

PUEDES VER Premios EEG 2019: Lista de ganadores del programa reality

-La última escena fue protagonizada por Sofía (Luciana Blomberg) y Dante (Sergio Gjurinovic). Tras dedicarle unas emotivas palabras en la final de la tercera temporada de “De vuelta al barrio”, la pareja procedió a besarse, sin imaginar que Alex (Fernando Luque) los vería en esa comprometedora situación. El ex de Sofía solo atinó a aplaudirlos.

Lazy loaded component

-Tras decir que ya es “millonario” y devolverle el regalo que ella le dio cuando eran jovencitos, Pichón la dejó sola. Segundos después besó a Ana (Melania Urbina).

de vuelta al barrio final

-Creyendo que Pichón (Paul Martin) sentía lo mismo por ella, Malena (Mónica Sánchez) recurrió a los recuerdos para reconquistar al hijo de Benigno, pero este la rechazó.

de vuelta al barrio final

-Tras despedirse de ella, el hijo de Pichon dejó notar su gran tristeza

De vuelta al barrio final

Lazy loaded component

-Pedrito quiso sorprender a Lili con un regalo por Navidad, pero la joven rechazó su regalo

De vuelta al barrio final

-Malena aprovechó el momento para darle una carta a Pichón. Le hizo prometer que la lea cuando se encuentre solo

Lazy loaded component

De vuelta al barrio final

-Malena y Pichón se volvieron a ver las caras en el barrio de San José por Navidad

De vuelta al barrio final

El avance fue subido dentro de las plataformas del medio de comunicación, revelando algunos detalles que se expondrán en su emisión final.

Lazy loaded component

“Secretos y misterios serán revelados. Prepárense para un final de emociones y de momentos inesperados. De vuelta al barrio, capítulo final” se escucha decir a la voz en off del avance de la teleserie.

“De vuelta al barrio” se une a “Al fondo hay sitio”

Al mismo estilo de Marvel, Efraín Aguilar sorprendió a los televidentes con un inesperado ‘crossover’ de sus series más famosas. Peter y Francesca Maldini, entrañables personajes de la penúltima producción de Aguilar, aparecieron en “De vuelta al barrio”.

"De vuelta al barrio".

Esta conexión generó muchas preguntas sobre el pasado de Peter Mackey. La identidad del mayordomo se posicionó como una de las mayores revelaciones de la televisión peruana durante los últimos años.

En los últimos capítulos de la serie los personajes aparecieron hablando sobre el pasado del empleado de los Maldini. Según se escuchó, su verdadero nombre es Rodolfo Rojas, el mismo que se hizo pasar como el hijo de Don Benigno.

Conoce al elenco de “De vuelta al barrio”

La teleserie peruana creada por Gigio Aranda narra la vida amorosa de varios personajes durante la Lima de los años setenta. La primera emisión fue lanzada el 8 de mayo de 2017.

"De vuelta al barrio".

Entre los actores que integran el elenco se encuentran Paul Martin, Mónica Sánchez, Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Ana María Jordan, Fernando Luque, Diego Bertie, entre otros.

Personajes de Al fonso hay sitio volvieron a la TV - Fuente: difusión

“De vuelta al barrio” conoce los últimos detalles

La serie más visto por muchos peruanos “De vuelta al barrio” llega a su final causando muchas interrogantes entre su público, ya que muchos fanáticos no se han perdido ni un solo capítulo.

La mayoría de televidente se encuentra en la expectativa de saber qué pasará con Adolfo Chuiman e Yvonne Frayssinet.

Video Recomendado

Lazy loaded component