Lazy loaded image

Edison Flores y Ana Siucho: Sus primeras palabras tras convertirse en esposos [VIDEO]

Luego de darse el ‘Sí’ en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Surco, la pareja dio sus primeras palabras frente a cámaras

Espectáculos LR
22 Dic 2019 | 13:24 h

La esperada boda entre Edison Flores y Ana Siucho llegó a su fin. La pareja salió de la Iglesia donde se ofició la ceremonia como un flamante matrimonio. Y, como era de esperarse, fueron buscados por los medios para obtener sus primeras palabras.

El seleccionado nacional bajó del vehículo que lo trasladaba hacia el estadio Monumental y se animó a hablar frente a las cámaras. Por otro lado, Ana Siucho prefirió permanecer en la camioneta y conversó con la conductora de “Mujeres al Mando”, Kathy Sáenz.

PUEDES VER Edison Flores y Ana Siucho se dieron el “Sí” y sellaron su amor con tierno beso [VIDEO]
Lazy loaded component

El jugador manifestó su alegría por haber sellado su amor con Ana Siucho. “La verdad siempre uno se emociona porque está la familia. Es un bonito día para mi Ana y será un día muy recordado para mi”, dijo Flores refiriéndose a las lágrimas que derramó su ahora esposa durante la ceremonia.

Del mismo modo, agradeció el cariño constante del pueblo peruano. “El agradecimiento eterno porque siempre he sentido el cariño, mi esposa también y solamente queda agradecer a la gente que nos sigue de buena manera”, expresó.

Lazy loaded component

Por su parte, la ahora esposa de Edison Flores, Ana Siucho expresó su emoción por el esperado momento. “Me emocioné. La verdad me quedé sin palabras quizás la emoción, el momento, muchos sentimientos encontrados, sigo emocionada”, indicó a la conductora de Latina.

Además se refirió a los regalos que pidieron para la boda. La pareja pidió a sus invitados llevar regalos para niños en necesidad. “Como muchos saben, Edison y yo no vivimos en el Perú, entonces llevarnos los regalos es un poco complicado. Nosotros por fiestas siempre tratamos de llevarle alegría a los niños y decidimos que lo mejor sería que la gente tenga verdadero espíritu navideño”, comentó la flamante esposa.

Edison Flores y Ana Siucho tuvieron su fiesta en el Estadio Monumental de Universitario.

Video Recomendado

Lazy loaded component