PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Espectáculos

Verónica Castro genera polémica por supuesta indirecta a Yolanda Andrade

La intérprete Verónica Castro tuvo duras palabras a través de su cuenta oficial de Instagram.

La actriz aún no olvida el escándalo que vivió por culpa de Yolanda Andrade.
La actriz aún no olvida el escándalo que vivió por culpa de Yolanda Andrade.
Espectáculos LR

Verónica Castro y Yolanda Andrade han estado en el ojo público después que se difundiera la noticia del supuesto matrimonio de ambas en privado.

Como es sabido, el 2019 no fue precisamente un buen año para la reconocida actriz a nivel personal, pues un problema terminó minando sus proyectos laborales. La también cantante se vio involucrada en un tremendo escándalo que remeció la farándula de su país por su supuesto amorío con la presentadora.

Recordemos que hace unos meses, la conductora aseguró en un programa de televisión que se casó hace más de 20 años con la mamá de Christian Castro en Ámsterdam.

Verónica Castro, Yolanda Andrade, Instagram

"Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. pero no vale la pena, yo no me quiero pelear con Verónica. Vivimos muchos momentos muy importantes, sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella”, comentó Yolanda Andrade durante una entrevista con el programa Primer Impacto de la cadena Univisión.

Tras semanas intensas para Verónica Castro, se animó a pronunciarse. La experimentada actriz negó todo lo dicho por la mujer alguna vez fue su amiga.

Verónica Castro, Yolanda Andrade, Instagram

Tras esto, la también cantante optó por guardar silencio y alejarse de la actuación, pues, según dicen, las “mentiras” de Yolanda la afectaron mucho.

Sin embargo, Verónica Castro volvió a redes, específicamente a Instagram, donde empezó a enviar peculiares mensajes y que muchos de sus seguidores afirmaron son indirectas para Andrade.

Verónica Castro, Yolanda Andrade, Instagram

“Bloquear en redes no es siempre un acto de inmadurez. Hay principios en esta vida que no se negocian”, dice el escrito que ha publicado en la famosa red social.

Los fans de la artista no duraron en respaldarla: “Es tan cierto”, “Todos merecemos respeto”, “Usted es una señora”.

Lazy loaded component

No obstante, también aparecieron usuarios que no estuvieron de acuerdo con los mensajes de la celebridad mexicana.

“Ya deberías de bajarle a las indirectas, creo que esa persona no se merece que le dediques tantas imágenes todos los días en tu cuenta, eres muy repetitiva”, respondió uno de sus seguidores en Instagram.

¿Cuántos años tiene Verónica Castro?

Verónica Castro, Yolanda Andrade, Instagram

La experimentada actriz y cantante mexicana Verónica Castro nació el 19 de octubre de 1952. Actualmente tiene 67 años de edad.

Difunden video de Yolanda Andrade tocándole pierna de Verónica Castro

Hace unos meses salió a la luz un clip de video de ambas actrices mexicana. Este material expuesto puso en evidencia la gran química que existe entre ambas.

Lazy loaded component

Dichas imágenes correspondieron a una entrevista a la actriz de “La casa de las flores”, por el programa “Hijas de la Madre Tierra” en 2003.

Allí, Yolanda Andra aprovecha en tocarle la rodilla y la pierna a Verónica Castro, quien no tuvo reacción de rechazo alguno.

¿Existen fotos de Verónica Castro y Yolanda Andra besándose?

Muchas evidencias entre las celebridades mexicanas reafirmaban un vínculo amoroso, pese a que una de ellas lo niegue. Una de estas pruebas es la cofensión del presentador de televisión Adolfo Infante.

A mediados de setiembre, aprovechó uno de los pogramas de “De primera mano” y señaló que existen fotos de un beso en la boca entre Verónica Castro y Yolanda Andrade. "Yo la vi y en una se estaban besando, a menos que haya sido un fotomontaje, se estaban besando en la boca”, dijo en aquella ocasión.