EN VIVO - Portugal vs Francia: sigue aquí el minuto a minuto del partidazo por la Euro 2021

Billie Eilish presenta a su exótica mascota en divertida entrevista con James Corden

La cantante presentó a su araña y le jugó una cruel broma a James Corden.
La cantante presentó a su araña y le jugó una cruel broma a James Corden.

La estrella americana Billie Eilish mostró a su exótico animal, a quien ella considera como parte de la familia.

La cantante Billie Eilish usualmente asombra a sus fanáticos con sus peculiares gustos por la moda y sus inesperados éxitos musicales. Ahora la popular artista, que fue elegida como la mujer del año por Billboard, ha causado impresión entre sus fanáticos tras presentar a su exótica mascota durante una entrevista.

La conversación fue presentada en el conocido programa internacional Late Night Show con James Corden, durante uno de los principales segmentos del programa: Carpool Karaoke.

PUEDES VER Liverpool vs Flamengo EN VIVO por 0-0: en la lucha por el trofeo del Mundial de Clubes 2019?

La artista, que recientemente cumplió 18 años contó algunos pasajes interesantes de su vida y cantó junto al presentador del programa, todo esto mientras se desplazaban en auto hacia la casa de Billie.

Lazy loaded component

Una vez que llegaron a la vivienda de la estrella, quien a pesar de la fama aún vive con sus padres, la conversación se tornó un poco más íntima. Billie Eilish contó algunas experiencias que la marcaron en su vida, además habló de la importancia e influencia de su familia en el éxito de su carrera musical.

“Incluso en mis giras mis padres me acompañan. Toda mi familia viene, salvo mi perro, mi gato y mi araña... Tengo una araña ¿quieres verla?”, dijo la intérprete de ‘Bad guy’. Luego de unos segundos regresó con el exótico animal.

Billie Eilish entrevista

PUEDES VER Billie Eilish cumple 18 años: datos desconocidos de la cantante que se ha vuelto un fenómeno musical

La cantante no pudo evitar jugar con el presentador, quien evidentemente se encontraba muy nervioso por el enorme arácnido. Al momento en que la artista puso la araña sobre su mano, James Corden saltó asustado.

Billie Eilish entrevista

Sin embargo, luego pasó algo peor. Billie Eilish salió de su habitación, dejando al conductor solo con el peligroso animal en la mano.