Magaly Medina responde tras ser invitada a bailar en la final del reality de Gisela Valcárcel

Magaly Medina quedó sorprendida

La conductora de “Magaly TV, la firme” se mostró indignada al recibir pedido de Michelle Soifer y Mario Hart. “Ni siquiera voy a la Teletón porque es de Gisela”, mencionó.

Espectáculos LR
20 Dic 2019 | 11:55 h

Magaly Medina reveló que fue invitada para bailar en la final de “El Dúo Perfecto” por los participantes Michelle Soifer y Mario Hart. Sin embargo, la conductora de televisión se mostró indignada porque se trata del reality de Gisela Valcárcel.

Fue el piloto de autos quien tomó la iniciativa. A través de Instagram, Mario Hart escribió una de las fotos de la popular ‘Urraca’: “Tía, ¿no me quieres reforzar en la final de ‘El Dúo Perfecto’?”

PUEDES VER Melissa Klug llora tras demanda de Jefferson Farfán para reducir pensión alimenticia [VIDEO]

Por su parte, Micheille Soifer hizo el mismo pedido a la periodista de ATV. “Sería increíble que nos apoye”, escribió la exchica reality.

Magaly Medina llamó ‘desubicados’ a los participantes y aseguró que el principal motivo es que en el programa “El Dúo Perfecto” lidera Gisela Valcárcel.

“¿Y estos desubicados? ¿Cómo voy a ir a “El dúo perfecto”? Donde la maestra de ceremonias, la protagonista es Gisela Valcárcel”, respondió la conductora de televisión.

“Pero si ni siquiera voy a la Teletón, porque es de Gisela y ese programa es de Gisela. ¿Cómo se les ocurre que vaya?”, señaló. “Conmigo ganarían”, ironizó.

Lazy loaded component

Rodrigo González también fue invitado

A través de sus historias de Instagram, Rodrigo González expuso un chat con Michelle Soifer, donde ella le pedía reforzar su presentación en la final del reality de Gisela Valcárcel.

El exconductor de Latina rechazó la invitación pero quedó sorprendido por la propuesta de la exchica reality, a quien ha criticado duramente en varias ocasiones.

Video Recomendado

Lazy loaded component