Yoko Chong en busca de la corona del Miss Intercontinental 2019 tras escándalo en el Miss Perú

La modelo Yoko Chong ya se encuentra en Egipto, donde representará al Perú este viernes 19 de diciembre en la final del certamen Miss Intercontinental 2019

Yoko Chong regresa a los certámenes tras escándalo en el Miss Perú
Yoko Chong regresa a los certámenes tras escándalo en el Miss Perú
Espectáculos LR

La Miss Ucayali Yoko Chong retornó a los certámenes y por la puerta grande, pues luego de verse involucrada en el escándalo del Miss Perú, fue elegida para representar a nuestro país en el Miss Intercontinental 2019, certamen que celebrará su 48 edición con 77 candidatas provenientes de distintos países del mundo.

Yoko Chong partió el pasado 3 de diciembre a Egipto, país donde se llevará a cabo el importante concurso de belleza, programado para este viernes 20 de diciembre a la 1:00 p.m. (hora peruana). A diferencia de otros certámenes, el Miss Intercontinental se desarrolla en 21 días y la ganadora se hace acreedora de un premio valorizado en 20 mil dólares.

PUEDES VER EN VIVO: Yoko Chong pelea por la corona del Miss Intercontinental 2019

La gran final del concurso tendrá lugar en el Hotel Sunrise Montemare Resort en Sharm el Shaik, Egipto. El día indicado se conocerá a la sucesora de la filipina Karen Gallman, Miss Intercontinental 2018. Yoko Chong intentará seguir los pasos de Magnolia Martínez y Patricia Kuypers, ganadoras peruanas del certamen en 1971 y 1987 respectivamente.

Yoko Chong regresa a los certámenes tras escándalo en el Miss Perú

Cabe señalar que Yoko Chong fue es una de las modelos que, junto a la destituída ex Miss Perú Anyella Grados, fueron captadas en evidente estado de ebriedad cuando terminaban sus actividades en representación de la máxima organización de belleza del país.

Yoko Chong regresa a los certámenes tras escándalo en el Miss Perú

En ese momento, agobiada por la presión mediática, Yoko Chong decidió dejar atrás su carrera en los certámenes de belleza y lo anunció a través de un comunicado en Instagram. “Mi intención nunca fue decir una mentira, pero sí quería mantener de manera limpia la exposición de mis compañeras, la organización y mi país al yo portar una banda”, señaló sobre la filtración de audios y videos donde se le oye decir que “contaría que estaba cansada y no ebria para evitar quedar como mentirosa”.