Lazy loaded image

Lujoso yate de Marc Anthony se incendia en Miami

Marc Anthony acaba de perder una de sus propiedades, lugar donde compartió grandes momentos con sus compañeros y familia.

La República
19 Dic 2019 | 13:20 h

Marck Anthony, reconocido cantante de salsa le dice adiós a su yate “Andiamo” tras verlo incendiarse en una marina de Miami.

El lujoso yate del salsero Marc Anthony se vio destruido entre las llamas de un incendio, que hasta el momento se desconoce las causas del incidente.

PUEDES VER Jennifer Lopez y Marc Anthony publican foto junto a su hija: “Nada más que amor entre nosotros”

Marc Anthony y su enemistad con La India tras grabar "Vivir lo nuestro"

A través de un video publicado en las distintas redes sociales se aprecia a una de las propiedades del icono del género salsero quedar totalmente destrozado.

Según informe de medios internacionales este hecho habría ocurrido cerca de las 21:00 horas, ya que cuando el personal del Departamento de Bomberos de Miami recibe una llamada sobre un incendio cerca a la Marina de dicho lugar.

Hasta el sitio llegaron los cuerpos de emergencia para apagar el fuego, pero grande fue la sorpresa del personal al darse cuenta que el yate le pertenecía a la expareja de Jennifer Lopez.

Debido a la magnitud del incidente se necesitó más de 45 bomberos para combatir el fuego ocasionado.

“Debido a la gran cantidad de fuego en el barco, apostamos por un ataque más defensivo para apagarlo, con la ayuda de nuestros barcos de bomberos y los del condado de Miami-Dade”, relató Ignatius Carroll, jefe de los bomberos de Miami.

PUEDES VER Marc Anthony es duramente criticado por subir foto junto a Sarita Sosa
Lazy loaded component

Por otro lado, el yate estaría de Marc Anthony estaría valorizado en US$7 millones, ya que la ostentosa propiedad habría tenido cinco cabinas, camas para 12 personas, televisión vía satélite, wifi, un amplio jacuzzi y una capacidad para llevar motos de agua.

Este yate le ha servido de escenarios para varias reuniones del salsero, donde habría compartido gratos momentos con David Beckham, Maluma y Will Smith. El ganador de dos “Premio Grammy” no ha se ha pronunciado hasta el momento.

Video Recomendado

Lazy loaded component