Elenco de Harry Potter enloquece a fanáticos con reencuentro

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

19 Dic 2019 | 11:19 h
Emma Watson y su emotivo encuentro con sus compañeros de la película "Harry Potter". Foto: AFP

Los recordados actores de “Harry Potter” se reunieron, para celebrar un adelanto de las fiestas navideñas causando furor en las redes sociales.

Emma Watson y Tom Felton, son algunos de los personajes de la película “Harry Potter” que tuvieron un emotivo encuentro.

La actriz Emma Watson sorprendió a más de uno con una inusual fotografía en su cuenta de Instagram al lado de sus excompañeros de la famosa saga “Harry Potter”.

PUEDES VER Harry Potter: tragedias y misterios, 10 datos que solo verdaderos fans conocen

Harry Potter

A pocos días de celebrar las fiestas navideñas los actores compartieron un grato momento. A través de las redes sociales se dio a conocer a los asistentes de esta reunión.

Entre los famosos personajes que se reunieron se observa a Tom Felton, quien interpretó a ‘Draco Malfoy’, Emma Watson, quien hizo de ‘Hermione Granger’, Evanna Lynch le dio vida a Luna Lovegood, de la misma manera, Bonnie Wright la hermana del mejor amigo y novia de Harry ‘Ginnie Weasley’ y Matthew Lewis que era Neville Longbottom.

En la fotografía se nota claramente la ausencia de Daniel Radcliffe y Rupert Grint, quien era Ron Weasley. Hasta el momento ninguno de los artistas ausentes ha salido para explicar el motivo de su inasistencia.

Emma Watson y sus excompañeros de "Harry Potter"

Tom Felton, también compartió la imagen con una pequeña descripción: “Feliz Navidad de parte de mis compañeros de colegio. Matthew Lewis y yo estamos en pleno debate de Gryffindor vs Slytherin”, se lee en su publicación de Instagram.

A su vez, la intérprete de “La bella y la Bestia” envió sus gratos deseos a sus seguidores. “Feliz Navidad de parte de nosotros“, escribió la estrella de Hollywood.

PUEDES VER Rupert Grint confirma que entre Emma Watson y Tom Felton “siempre hubo algo”

Emma Watson y Tom Felton

La fotografía no tardó mucho tiempo en volverse viral llenando de mucha nostalgia no solo a sus seguidores, sino también a los mismos actores, ya que todos compartieron la imagen con revelantes frases. “Rosas entre dos espinas”, escribió Matthew Lewis, “Vuelta atrás en el tiempo”, dijo Bonnie Wright.

Lazy loaded component

Video Recomendado