Lazy loaded image

Susan Ochoa se someterá a nueva cirugía [VIDEO]

La cantante Susan Ochoa, ganadora de dos Gaviotas de Plata en el festival Viña del Mar, terminará con uno de los males que padece desde hace muchos años.

Espectáculos LR
18 Dic 2019 | 10:44 h

Susan Ochoa, ganadora de dos Gaviotas de Plata en el Festival de Viña del Mar 2019, volverá nuevamente el quirófano. La cantante quiere perder más peso por temas de salud, pues hace una semanas fue diagnosticada con obesidad, por lo que tendrán que realizar la conocida manga gástrica.

Después de haber sido detectada con esta enfermedad, al igual que otros artistas peruanos, la intérprete de “Ya no más” ha decidido realizarse este procedimiento quirúrgico para perder peso de manera inmediata, pero tendrá que cambiar totalmente su estilo de vida para mantenerse.

PUEDES VER Niña imitadora de Susan Ochoa emociona a jurado de “Yo Soy Kids” [VIDEO]

A través de un publicación en redes sociales, un conocido cirujano compartió una imagen junto a Susan Ochoa. En dicho post, el especialista indicó que la cantante pondrá fin a la obesidad.

“Nuestra gran Susan Ochoa, ganadora de las Gaviotas en Viña del Mar, sufre de obesidad y mañana le pondrá fin a esta enfermedad y se someterá a la manga gástrica con el equipo más experimentado del país”, se lee el texto de la publicación.

Susan Ochoa

Recordemos que Susan Ochoa, luego que obtuviera importantes premios en Chile, retornó al país para probar suerte en televisión, siendo “El Gran Show” donde participó sin tener el éxito que esperaba, pues estuvo en polémica por las ácidas críticas de Gisela Valcárcel. Asimismo, estuvo en “Se Pone Bueno” de Latina, espacio que era conducido por Christian Domínguez y Pamela Franco, pero lamentablemente el segmento que le dieron llegó a su fin y tuvo que salir de la pantalla chica para dedicarse a su carrera musical.

Susan Ochoa se hizo abdominoplastía antes de ir a Viña del Mar

Susan Ochoa siempre ha sufrido con problemas de peso. Antes de ir a representar a Perú, la intérprete de “La dueña soy yo” tuvo que someterse a una delicada operación para mejorar su figura.

Lazy loaded component

La cantante tuvo que ser ingresada a una sala de operaciones para ser intervenida con una abdominoplastía, a pocos días de su presentación en Chile, donde obtuvo dos Gaviotas de Plata tras su paso por el festival más famoso del país vecino.

Video Recomendado

Lazy loaded component