LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Sebastián Rulli habla del distanciamiento con el exnovio de Angelique Boyer

Sebastián Rulli asegura que aún le tiene cariño al productor, quien alguna vez fue su amigo.

La pareja empezó su relación en medio del escándalo.
La pareja empezó su relación en medio del escándalo.
Espectáculos LR

Sebastián Rulli y Angelique Boyer iniciaron su romance en 2014 tras protagonizar “Teresa”, novela que se convirtió en todo un éxito en México y en algunos países de América Latina.

El productor José Alberto Castro fue el encargado de contratar al actor argentino y a la actriz francesa, quien en aquella época era su pareja. Sin embargo, ‘El Güero’ jamás imaginó que su amigo, Rulli, iniciaría una relación con Boyer.

PUEDES VER: Angelique Boyer revela que no planea convertirse en madre por el momento [VIDEO]

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

José Alberto y Angelique Boyer mantuvieron un romance desde 2011 hasta marzo de 2014. No obstante, el escándalo se desató cuando la intérprete y Sebastián Rulli anunciaron su noviazgo en septiembre de ese mismo año.

La mayoría de las críticas cayeron más sobre el argentino, pues él fue muy amigo del conocido productor.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Aunque ya pasaron varios años, el actor de 44 años lamenta que José Alberto Castro se haya distanciado de él.

Sebastián dijo que nunca tuvo oportunidad de acercarse y hablar con el productor televisivo para cerciorarse de que su amistad no se hubiese roto.

Lazy loaded component

"A mí lo único que me importaba era que él me juzgara”, se sinceró el también actor de “El dragón” al programa Confesiones.

Sin embargo, sus intentos fueron en vanos, pues José Alberto optó por cortar todo contacto con Rulli.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

"Yo lo quiero muchísimo y lo respeto. Y, de verdad, me da mucho gusto saber que le va bien (…) Ojalá algún día podamos platicar, pero yo estoy muy tranquilo y yo sé que si él quisiera, conmigo cuenta", concluyó.

Sebastián Rulli cuenta cómo se enamoró de Angelique Boyer

Sebastián Rulli reveló que se enamoró de Angelique Boyer en 2014, cuatro años después de haber grabado “Teresa”, cuando trabajaron en la obra de teatro “Los derechos de la mujer”

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

“Tuvimos la suerte de trabajar mucho tiempo juntos, de conocernos como compañeros y de respetarnos, eso creo que nos ha dado la certeza de que podemos estar trabajando juntos o no y saber quién es nuestra pareja. Por haber hecho teatro nos conocimos de otra manera, convivimos día y noche, todo el tiempo juntos, la gira fue un momento crucial para danos cuenta de que sí podíamos llevarnos bien más allá”, relató.