Snoop Dogg cuenta cómo conoció a Jenni Rivera y dice que “su música sigue viva” [FOTOS]

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Dic 2019 | 13:18 h
Cantantes se conocieron en la preparatoria. (FOTOS: Difusión)
Cantantes se conocieron en la preparatoria. (FOTOS: Difusión)

El rapero estadunidense recuerda con cariño a la cantante, con quien mantuvo una amistad de muchos años.

Después de siete años de haber ocurrido el deceso de la conocida cantante Jenni Rivera, el rapero Snoop Dogg abre su corazón y cuenta la relación que sostuvo con la fallecida, a quien conoció en su infancia cuando asistían a la misma preparatoria.

“Íbamos juntos en la escuela secundaria, Poly High School, tenía mucha gente multicultural; latinos, asiáticos, era afroamericana, era blanca, todo lo que podamos imaginar estaba allí, lo que hizo que nos amaramos porque fuimos a la misma escuela y nos apoyamos en la música”, recordó el cantante.

PUEDES VER: Jenni Rivera: Youtuber niega ser la cantante fallecida | México ...

Además, Snoop dijo que no olvida a “La Diva de la Banda” gracias a su herencia musical y cultural, y que se considera un gran fan por la extraordinaria voz que poseía.

Lazy loaded component

“Soy gran fan de su música, nos gusta lo que representa y su legado sigue adelante. Nos gusta apreciar a gente hermosa como ella, que decía y significaba mucho. Es triste que se haya ido, pero su música sigue viva, aun podemos sentir su energía”, expresó para las cámaras del programa En Vivo.

PUEDES VER: Jenni Rivera: ocho misterios que rodean su muerte | méxico ...

La amistad de los cantantes fue muy importante para ambos y a pesar que la intérprete de “No llega el olvido” ya no se encuentra físicamente, Dogg la recuerda con cariño y cree que sus interpretaciones siguen siendo parte importante de la humanidad.

“Me encanta escuchar su música, me siento bien cuando estoy en mi coche y escucho su voz. Para mí Jenni es una de las más grandes. La amamos y la extrañamos’’, sentenció.