Lazy loaded image

Yahaira y la hija de Jefferson Farfán viajaron juntas a Miami de 'shopping’

A través de Instagram, Rodrigo González reveló imágenes en las que se ve a la salsera Yahaira compartiendo con la hija de Jefferson Farfán, lo que aviva las llamas de su sonado romance.

Espectáculos LR
14 Dic 2019 | 21:52 h

A pesar de que hasta el momento no han confirmado una reconciliación, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán parecen estar cada vez más juntos. Esto quedó evidenciado en una publicación de Rodrigo González en Instagram.

El polémico periodista compartió en la citada red social fotografías donde se reveló que La ‘Reina del totó’ fue de compras con la hija de la ‘Foquita’ Farfán en Miami, lo cual muestra la cercana relación que existe entre ambas.

PUEDES VER: Melissa Klug furiosa con Farfán: “Ojalá traiga algo para los bebés”

Si bien Yahaira Plasencia y la hija del futbolista no se fotografiaron juntas, el ambiente de las imágenes deja en evidencia que estuvieron juntas.

Instagram de Yahaira Plasencia reveló que estaba con la hija de Farfán en Miami

“La novia y la hija de Farfán ya van de compras juntas”, escribió el popular ‘Peluchín’ en la historia de Instagram que contiene las imágenes. En su publicación, Rodrigo González reveló dos instantáneas: la primera muestra una foto que se tomó la ‘Reina del totó’ en Miami y en la segunda aparece Maialen Farfán en la misma tienda.

Yahaira Plasencia y la hija de Jefferson Farfán de compras en Miami

Recordemos que hace unos días, Jefferson Farfán y su hija viajaron juntos a Miami (Estados Unidos). Este hecho fue comunicado por el propio futbolista en Instagram. “Sueño cumplido hijita hermosa, primera vez en los EE.UU. seguiremos disfrutándolo al máximo. Te amo”, escribió, junto a una imagen donde posaba al lado de su heredera.

Jefferson Farfán y su hija

El mismo día que viajo la ‘Foquita’ Farfán, Yahaira Plasencia salió de Lima en un vuelo aparte.

Cabe precisar que las cámaras de “Magaly tv, la firme” han logrado captar a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia juntos en varias ocasiones. Sin embargo, ninguno de los dos ha ratificado que hayan decidido retomar su relación.

¿Jefferson Farfán se comprometerá con Yahaira Plasencia?

De acuerdo a información difundida por el programa “En boca de todos”, Jefferson Farfán estaría aprovechando sus vacaciones en Miami (Estados Unidos) para buscar un anillo de compromiso para Yahaira Plasencia.

Este obsequio formaría parte de los regalos de navidad que entregará el futbolista a sus más cercanos.

Video Recomendado