Lazy loaded image

Rebelde Way: protagonistas de la serie argentina alborotan a fanáticos con fotos de reencuentro en Instagram

Los actores de Rebelde Way se reencontraron en Bariloche, Argentina. Los usuarios de Instagram no pudieron contener la nostalgia al ver a los exmiembros de Erreway juntos otra vez.

Espectáculos LR
17 Dic 2019 | 16:22 h

Tras al anuncio de la llegada de Rebelde Way a Netflix, se desencadenó una nueva fiebre de popularidad alrededor de la serie argentina, que se estrenó en 2002 y continúa teniendo miles de fanáticos en Latinoamerica y otras partes del mundo.

En medio de este revuelo que causó el estreno de la serie en la plataforma de streaming Netflix, dos de sus personajes más queridos se reencontraron y provocaron nostalgia en redes sociales.

PUEDES VER Rebelde Way en Netflix: estreno revive discusión sobre si es mejor que versión mexicana [VIDEO]

Rebelde Way, serie argentina estrenada a inicios de los años 2000, tenía como protagonistas a Mía (Luisana Lopilato), Pablo (Benjamín Rojas), Manuel (Felipe Colombo) y Marizza (Camila Bordonaba).

La telenovela, que terminó de emitirse en 2003, ha vuelto estar en el centro de atención después que Netflix anunciara su estreno para el pasado 9 de diciembre, tras más de 15 años de ausencia.

La recordada serie Rebede Way llegó a Netflix el pasado 9 de diciembre. Créditos: Net TV.

Hace unos días, dos de sus protagonistas se reencontraron en Bariloche, al sur de Argentina. Se trata de Camila Bordonaba y Felipe Colombo, quienes han mantenido una relación de amistad muy estrecha a lo largo de los años.

''Hablamos a cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive. Cami y Benjamín son los padrinos de mi hija”, dijo el actor mexicano sobre su amiga. Colombo registró la reunión con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram Felipe Colombo

La publicación tiene hasta el momento más de 85 mil ‘Me gusta’ y ha sido muy comentada por cientos de fanáticos, quienes han manifestado su nostalgia por ver a los cuatro protagonistas nuevamente en los escenarios; aunque este panorama podría ser muy complicado.

Como se sabe, cada actor se encuentra realizado proyectos propios. Mientras que Camila Bordonaba se encuentra alejada de la televisión, Luisana Lopilato vive en el extranjero junto a Michael Bublé y sus dos hijos. Benjamín Rojas, por su parte, ha tenido apariciones esporádicas en series de televisión pero actualmente, igual que Felipe Colombo, se encuentra disfrutando de su paternidad.

Rebelde Way en Netflix

El pasado 9 de diciembre, Netflix sorprendió a los fans de Rebelde Way con el estreno de la recordada serie argentina. Como se recuerda, la telenovela juvenil fue estrenada en 2002 teniendo como protagonistas principales a Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Felipe Colombo.

RBD

El antes y después de Luisana Lopilato y Felipe Colombo

Luisana Lopilato (Mía Colucci) y Felipe Colombo (Manuel Aguirre) luego del éxito que obtuvieron con la serie argentina Rebelde Way, continuaron con sus carreras en el mundo artístico.

Lopilato participó en producciones como “Alma Pirata”, “Casados con hijos”, “Atracción x4” y las películas “Los que aman, odian” y “Perdida”; mientras que Colombo hizo lo propio, siendo la telenovela “Mi hermana es un clon” la última en la que apareció.

Felipe Colombo

Luisana Lopilato

Rebelde Way: “Marizza Spiritto” se alejó del mundo del espectáculo

La actriz Camila Bordonaba se alejó de las pantallas tras protagonizar cientos de telenovelas como “El patrón de la vereda”, “Gladiadores de Pompeya" y Son de Fierro”. Pero, ¿por qué tomo esa radical decisión? Según una entrevista a su amigo Felipe Colombo, ella decidió irse por su energía especial y su pensamiento desde la ética y el amor.

Por otro lado, la conocida “Marizza Spiritto” comunicó en un momento que “estaba cansada de la televisión y tuvo consciencia de lo que hacía”.

CAMILA BORDONABA

Video Recomendado

Lazy loaded component