VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Juan Luis Guerra fue operado del corazón y su estado de salud se mantiene en reserva

El hermetismo creado en torno a la salud del cantante de ‘Las avispas’ ha generado preocupación entre sus seguidores.

El intérprete de 'La bilirrubina' fue sometido a una operación del corazón y su estado de salud se mantiene en reserva
El intérprete de 'La bilirrubina' fue sometido a una operación del corazón y su estado de salud se mantiene en reserva
Espectáculos LR

Juan Luis Guerra tiene muy preocupados a sus fans en todo el mundo. Se supo, a través de su portavoz, que el cantante habría sido sometido a una delicada operación del corazón. A pesar que no se conocen los detalles, el hermetismo creado en torno a su estado de salud ha generado más dudas y muchos se preguntan si podrá regresar a los escenarios después de la intervención.

El cantante de 62 años se podría tomar un descanso de su exitosa carrera musical para poder recuperarse. Según información que publicó el diario dominicano ‘Libre’, la manager del intérprete de ‘La bilirrubina’ Amarilys Germán, habría detallado que Guerra se tomará un descanso de los escenarios durante la época navideña.

PUEDES VER Juan Luis Guerra hizo viral el paso ‘Kitipun’ y famosos artistas lo imitan

Los premios más recientes de Juan Luis Guerra

La carrera de Juan Luis Guerra no pierde vigencia, pues el cantante sigue acumulando más premios por sus más recientes proyectos musicales. En los últimos Latin Grammys, celebrados en noviembre pasado, Guerra fue premiado en la categoría Mejor Álbum Tropical contemporáneo/Tropical fusión por su más reciente álbum “Literal”. Del mismo modo su canción ‘Kitipun’ se llevó el Grammy en la categoría Mejor canción tropical.

Juan Luis Guerra

Además, este año también fue acreedor a un premio reconocimiento a la Trayectoria artística en los Premios Billboard. Sus fieles seguidores esperan que Juan Luis Guerra se recupere para el mes de enero y pueda asistir a la nueva edición de los Latin Grammys, en el que también ostenta varias nominaciones.

Su último éxito: Kitipun

Lazy loaded component

Kitipun es el nombre del último éxito del cantante dominicano. Lanzado en abril de este año como el sencillo principal de su decimocuarta producción de estudio ‘Literal’, ya ha cosechado muchos logros y nominaciones.