Karla Tarazona sobre muñeco de Isabel Acevedo: “Muchas mujeres quieren reventarla”

Karla Tarazona dice que Isabel Acevedo siempre será recordada como la "otra", a pesar de ya no estar con Christian Domínguez. Foto: Composición

Por fiestas de fin de año, los comerciantes han puesto a la venta muñecos con los rostros de Isabel Acevedo y Christian Domínguez. Karla Tarazona dio su punto de vista.

Espectáculos LR
15 Dic 2019 | 12:10 h

La navidad está cerca y el ingenio de los comerciantes para estas fiestas destaca por su originalidad. Donde más se resalta esto es en los muñecos, tan típicos de estas festividades que, aparte de tomar personajes animados, hacen lo propio con rostros de la política y la farándula local. Los más recientes han sido aquellos inspirados en Christian Domínguez e Isabel Acevedo, hecho que no ha pasado desapercibido para Karla Tarazona.

En declaraciones concedidas para el diario Trome, Karla Tarazona se refirió a este hilarante hecho que, dicho sea de paso, los muñecos de Christian Domínguez e Isabel Acevedo se han vuelto una sensación y son los favoritos por los consumidores para ser quemados y así recibir el Año Nuevo 2020.

PUEDES VER: Christian Domínguez a ‘Chabelita’ por camionetas: “Cuando uno quiere entregar algo, lo hace”

Karla Tarazona tuvo duras palabras contra Isabel Acevedo.

Ante esto, Karla Tarazona tomó el hecho con humor, pero aseguró que el estigma que arrastra Isabel Acevedo desde que se dio a conocer que fue la manzana de la discordia en el término de su relación con Christian Domínguez nunca será olvidado por los peruanos.

“Imagino que hay mujeres que quieren reventarla… Que la queme la gente, porque más quemada ya no puede estar. Siempre llevará el título en la frente así ya no esté con Christian”, aseguró la polémica conductora de “Válgame” de quien se presume habría empezado un nuevo romance con un exchico reality.

Christian Domínguez es actual pareja de Pamela Franco tras un polémico "ampay".

Christian Domínguez e Isabel Acevedo: muñecos de Año Nuevo

Y es que estas declaraciones sobre el muñeco para Año Nuevo de Isabel Acevedo surgen a raíz de los ya característicos reportajes por fiestas donde se muestra la amplia gama de oferta de los comerciantes tanto para Navidad como para recibir el 2020.

En varios de estos comercios se vio el muñeco de Christian Domínguez e Isabel Acevedo, personajes que estuvieron en boca de todos luego que se acabara la relación entre ambos, aparentemente, por una supuesta infidelidad del cumbiambero a la ‘Chabelita’ con Pamela Franco.

Muñecos de Christian Domínguez e Isabel Acevedo en 'Mesa Redonda'.

En uno de estos comercios de Mesa Redonda el precio del muñeco de Christian Domínguez cuesta 14 soles y se caracteriza por tener “nariz de Pinocho” acompañado de la frase “Quiero tener un hijo con mi Pamelita” así como “Mister Olluquito” o “’Chabelita’, devuélveme mis camionetas”.

Mientras que los mensajes que adornan el muñeco de Isabel Acevedo, rezan cosas como: “Christian, ya no siento nada por ti”, “no soy una mantenida, yo trabajo”.

Isabel Acevedo debuta como animadora de música folklórica.

Karla Tarazona a Christian Domínguez: “Tener un hijo no solo se trata de pasar la pensión”

La conductora de “Válgame” arremetió contra su expareja Christian Domínguez por supuestamente no visitar al hijo que tiene en común.

Karla Tarazona le mandó fuertes indirectas al líder de la Gran Orquesta Internacional para que él explicara la razón de su presunta ausencia en la vida de su hijo.

“Que bonito que estés pensando en otra bendición pero ahora que tienes una agenda atareada, ¿cómo vas a hacer con tanto trabajo para visitar a los niños?”, le dijo, a lo que Domínguez respondió: “En diciembre es así, a veces toca”.

Lazy loaded component

Karla Tarazona le hizo un fuerte comentario al novio de Pamela Franco, en el que le expresaba que debía pasar más tiempo con su niño. “Tener un hijo es una responsabilidad muy grande, no solamente se trata de pasarle la pensión sino de compartir tiempo de calidad con los pequeños”, indicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component