Lazy loaded image

Taylor Swift y el corto romance con Joe Jonas que terminó con una llamada telefónica

Una de las cantantes más famosas del mundo cumple 30 años este 13 de diciembre de 2019. Revive su polémica historia de amor con Joe Jonas en esta nota.

La República
13 Dic 2019 | 16:33 h

Taylor Swift celebra su cumpleaños número 30 siendo una de las artistas femeninas más importantes de la industria musical. La cantante acumula millones de reproducciones en YouTube y seguidores en las redes sociales.

En el plano amoroso, la intérprete de “Lover” ha sido relacionada con diversas personalidades de Hollywood, cantantes y modelos. Actualmente ella mantendría una relación con Joe Alwyn. Sin embargo, una de sus cortos pero polémicos romances fue el que tuvo con Joe Jonas, el cual terminó a través de una llamada telefónica. Revive su historia de amor en esta nota.

PUEDES VER Taylor Swift lanza contundente mensaje tras preguntas malintencionadas por su edad

Taylor Swift y Joe Jonas

Taylor Swift y el hermano de Nick Jonas se conocieron durante una gira musical de los Jonas Brothers. La atracción entre ambos era buena e iniciaron un breve noviazgo de tres meses, entre julio a octubre de 2008.

Joe Jonas terminó con la cantante por teléfono, en una llamada que duró 25 segundos. Este hecho marcó la vida de la artista estadounidense, quien le dedicó la canción “Forever and always”, tema incluido en su disco “Fearless”.

La intérprete de “Love Story” contó cómo el actual esposo de Sophie Turner cortó con ella en el programa de Ellen Degeneres, causando revuelo en aquel tiempo.

Lazy loaded component

Años después, la expareja solucionó sus problemas y volvieron a ser amigos. En julio de 2019, Taylor Swift volvió a hablar sobre el tema con la conductora de televisión.

La cantante señaló que estaba arrepentida de haber hablado mal de Joe Jonas. “Eso fue demasiado, creo que me pasé. También tenía 18 años, es cierto”, confesó.

Por su parte, el protagonista de “Camp Rock” también opinó sobre las declaraciones de la cantante. “Se trató de algo que muy probablemente me hizo sentir fatal cuando era más joven, pero al final estoy seguro de que todos esos malos recuerdos se han ido ya que hemos crecidos y somos más maduros”, explicó el integrante de los Jonas Brothers en una entrevista publicada en el canal de YouTube Lorraine.

Taylor Swift deja poderoso mensaje a las mujeres

Durante la gala de los Billdboard Women in Music Awards (la Mujer de la Década por Billboard), la intérprete de ‘Blank space’ no pudo evitar expresar su rechazo al ‘machismo’ y lanzó un poderoso mensaje dirigido a las mujeres.

“Entonces, ¿qué significa ser una mujer de esta década? Significa que he visto muchas cosas. Cuando comenzó esta década tenía 20 años. Vi que había un mundo más allá de la música country que me provocaba mucha curiosidad... Vi que, como mujer en esta industria, siempre estaría tutelada, por un productor o un co-escritor hombre”, expresó Taylor Swift.

Video Recomendado

Lazy loaded component