Lazy loaded image

Pamela Franco: antes y después de la novia de Christian Domínguez [VIDEO]

Pamela Franco, cantante de Alma Bella y novia de Christian Domínguez habría pasado varias veces por el quirófano, según programa de Magaly Medina.

Espectáculos LR
12 Dic 2019 | 9:47 h

El antes y después de Pamela Franco, flamante novia de Christian Domínguez ha sorprendido a los internautas, luego de que Magaly Medina lo hiciera público en su programa de ATV. A continuación te mostramos los polémicos retratos del pasado de la bailarina.

En “Magaly tv, la firme” mostraron el cambio de look y aparentemente algunas cirugías a las que se habría sometido la integrante de “Alma Bella”. La cantante no siempre habría tenido el rostro que hoy presume con fotos y videos en Instagram.

PUEDES VER Rodrigo González delata a Pamela Franco, Michelle Soifer, Maria Pía por abuso de Photoshop

Pamela Franco: El antes y después de la novia de Christian Domínguez [VIDEO]

Magaly Medina hizo un comentario sarcástico sobre la operación en la nariz que tendría Pamela Franco y el ex de Karla Tarazona.

“Hablando de cambios físicos, hay alguien que ha cambiado... Pamela Franco, así como ‘la nariz más mentirosa de la cumbia’ se cambió todo el perfil. Pamela Franco se ha remodelado toda”, fue la introducción que hizo la conductora del programa de ATV sobre la nota que preparó sobre la transformación de la novia de Christian Domínguez.

Lazy loaded component

No solo Pamela Franco muestra otro estilo de maquillaje y peinado, sino se habría sometido a una reducción de cintura y afinamiento de su rostro.

En las fotos cuando todavía la novia de Christian Domínguez no era cantante en “Alma Bella” se puede ver que no tenía tanto volumen en el derrier y pecho, a diferencia de la voluptuosa anatomía que hoy presume en Instagram.

Lazy loaded component

La conductora comparó la manera de vestir de Pamela Franco hace unos años atrás con el look de Yahaira Plasencia.

“No solo físicamente se hizo retoques, sino que ha cambiado su manera de vestir porque antes... realmente no le ganaba a nadie, parecido al estilo de la Yaha”, indicó Magaly Medina sobre Pamela Franco.

Pamela Franco antes de ser famosa. Foto: Captura ATV.

Pamela Franco en “Alma Bella”

Lazy loaded component

En la actualidad, Pamela Franco forma parte de la agrupación “Alma Bella”, donde ella es la voz principal.

PUEDES VER Janet Barboza a Isabel Acevedo: “No te metas en la relación de Christian y Pamela”

Pamela Franco en Instagram

La cantante cuenta con más de 250 mil seguidores en Instagram, donde deleita a sus seguidores con sensuales fotografías y videos, donde también se puede ver su antes y después.

Cabe mencionar que Pamela Franco constantemente alerta a sus fans sobre su usuario, ya que existen varias cuentas paralelas que se estarían haciendo pasar por la cumbiambera. Su única cuenta oficial es @pamela_francov1.

Pamela Franco

Ampay de Pamela Franco y Christian Domínguez

Lazy loaded component

El programa “Magaly tv, la firme” difundió las primeras imágenes de Pamela Franco y Christian Domínguez como salientes oficiales. El video resultó muy comentado porque el cantante recién había terminado su relación sentimental con Isabel Acevedo.

Según se pudo ver en el clip, Christian Domínguez y Pamela Franco tuvieron una clara conexión a la salida de un karaoke, donde protagonizaron un beso.

Pamela Franco se hizo conocida por Chemo Ruíz

Lazy loaded component

En el 2015, Pamela Franco Viera apareció por primera vez en las portadas de farándula local como la nueva novia del exfutbolista Chemo Ruíz. En ese entonces, ya era integrante de “Alma bella”, pero aún no se sometía a tantas cirugías.

Pamela Franco se hizo conocida por Chemo Ruíz

El romance de la cumbiambera con el exdeportista nació en medio de una polémica con la también bailarina Dorita Orbegozo, quien fue pareja de Chemo Ruíz y señaló que él le enviaba mensajes cuando mantenía una relación con Pamela Franco.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component