Beto Ortiz posa con hermano de la ‘Pantera’ Zegarra en foto íntima

Beto Ortiz posa junto a Juan Zegarra en la Costa Verde. Foto Composición

El periodista Beto Ortiz se dejó ver en Instagram junto al hermano de la ‘Pantera’ Zegarra en una íntima foto tomada en medio de la Costa Verde.

Espectáculos LR
11 Dic 2019 | 18:42 h

Beto Ortiz ha revelado tener una buena relación amical con los hermanos David y Juan Zegarra; no obstante, es con este último es con quien el conductor de “El valor de la verdad” parece haber desarrollado una relación más cercana y así lo demostró en su más reciente publicación en Instagram, donde el periodista luce muy cariñoso con el boxeador.

Hace menos de una hora, Beto Ortiz impactó a todos sus seguidores en Instagram con una foto tomada en la Costa Verde limeña; en ella, se ve a al periodista parado, detrás de un mueble de color marrón en el cual se encuentra sentado Juan Zegarra. El deportista, con el pecho desnudo, muestra su trabajado abdomen, así como haciendo un símbolo de fuerza con ambos brazos.

PUEDES VER: Beto Ortiz revela por qué vetaron el ‘El Valor de la Verdad’ de Shirley Arica

Beto Ortiz junto a David y Juan Zegarra.

Su visible sonrisa muestra que se encuentra muy cómodo al lado de Beto Ortiz, lo cual se refleja también en el hecho que la imagen expone una un parte de la pierna de Juan Zegarra que deja entrever que el boxeador, por lo menos, estaría tan solo vestido con prendas interiores.

La publicación, que ha causado un sinnúmero de reacciones entre los fans del conductor de “El Valor de la Verdad”, lleva un mensaje bastante sugestivo que ha dejado pensando a muchos.

Beto Ortiz.

“Hay 3 tipos de negro: el negro brillante. El negro mate. Y el negro de mi vida. Una tarde frente al mar junto a mi querido @zegarrajuan.oficial”.

Algunos comentarios en la publicación en Instagram revelan el sentir de los internautas ante la cercanía entre Beto Ortiz y Juan Zegarra: “Lindos”, “genial, Beto”, “Bien ahí, ‘nero’”, “Yo también quiero”.

Publicación de Beto Ortiz en Instagram.

Recordemos que durante “El Valor de la Verdad” de David ‘Pantera’ Zegarra, Beto Ortiz reveló que fue él quien le pago a los hermanos boxeadores para que posaran desnudos para su revista.

En dicha ocasión, el deportista aseguró que, de haber sabido, habría cobrado más dinero al periodista por posar sin ropa ante el lente de una cámara. Vale mencionar que este hecho fue el inicio de la amistad del Beto Ortiz con los hermanos Zegarra.

Beto Ortiz, conductor de "El Valor de la Verda".

¿Cuánto pagó Beto Ortiz por los desnudos fotográficos de los hermanos Zegarra?

Durante su participación en “El valor de la verdad”, el boxeador David ‘Pantera’ Zegarra reveló junto a su hermano Juan Zegarra que hace 10 años el periodista Beto Ortiz contactó al menor de ellos para proponerle la realización de una sesión de fotografía de desnudo. Juan Zegarra afirmó que “tenía vergüenza” de hacerlo solo y por eso le dijo a su hermano que lo acompañe, por lo que ambos terminaron posando para el conductor del espacio de Latina, por 150 dólares.

¿Cuánto pagó Beto Ortiz por los desnudos fotográficos de los hermanos Zegarra?

Durante su participación en “El valor de la verdad”, el boxeador David ‘Pantera’ Zegarra reveló junto a su hermano Juan Zegarra que hace 10 años el periodista Beto Ortiz contactó al menor de ellos para proponerle la realización de una sesión de fotografía de desnudo.

Juan Zegarra afirmó que “tenía vergüenza” de hacerlo solo y por eso le dijo a su hermano que lo acompañe, por lo que ambos terminaron posando para el conductor del espacio de Latina, por 150 dólares.

Beto Ortiz opina sobre escándalos de ‘Pantera’ Zegarra

Durante una entrevista para “Mujeres al mando”, Beto Ortiz habló acerca de los polémicos hechos que opacaron la carrera de David ‘Pantera’ Zegarra. Como se recuerda, el boxeador estuvo en boca de todos tras ser involucrado en la muerte de Hilaria Ayala y también luego de ser captado consumiendo drogas.

“No quiero adelantarme, porque no tengo la información necesaria, pero sea que esté en una situación complicada del lado judicial o por el ampay que le hicieron o qué sé yo, creo que lo mejor que podría hacer es subirse al ring y hacer lo que sabe hacer”, indicó.

Lazy loaded component

“Al final, un accidente o un ampay en medio de una conducta detestable, no debería de borrar lo que él es en el fondo, la ‘Pantera’ es un boxeador'", añadió el conductor de “El valor de la verdad”.

Beto Ortiz entrevista a David ‘Pantera’ Zegarra en “El valor de la verdad”

A inicios de noviembre, Beto Ortiz tuvo como invitado a David ‘Pantera’ Zegarra en su programa “El valor de la verdad”.

Lazy loaded component

En dicha edición, el boxeador respondió preguntas sobre su vida íntima y también acerca de los polémicos enfrentamientos que tuvo con Jonathan Maicelo.

Video Recomendado

Lazy loaded component