Lazy loaded image

Andrea Luna se lanza como cantante y Pietro Sibille le dedica mensaje

“Ven junto a mi” es el nombre de la primera canción de la actriz Andrea Luna, quien recibió elogios por su melodiosa voz.

Espectáculos LR
11 Dic 2019 | 9:25 h

Además de actriz y bailarina, Andrea Luna ya puede agregar ‘cantante’ a su lista de logros artísticos, pues acaba de lanzar su carrera musical con un emocionante video de su primera canción “Ven junto a mi”. La exparticipante de “Reinas del show” dejó a sus fans sorprendidos con esta nueva faceta. El anuncia lo realizó su actual pareja, Pietro Sibille, a través de su cuenta de Facebook.

Cientos de usuarios han expresado su admiración por la nueva cantante, pues en el clip se puede apreciar su afinada voz y sus dotes actorales. “Enhorabuena por tus éxitos Andrea. Se nota tu entrega, disciplina y perseverancia”, comentó uno de sus seguidores.

PUEDES VER Andrea Luna le envía mensaje a Vania Bludau tras ser eliminada de “Reinas del Show”
Lazy loaded component

Andrea Luna recibe elogios por su primera canción

El video fue dirigido por Mauricio Irigoyen y protagonizado por el conocido actor, Javier Valdés. El clip cuenta la historia de un amor perdido en el tiempo y expresa el anhelo de una muchacha enamorada por volver a ver a su amado. Una de las escenas más impactantes muestra a la actriz derramando algunas lágrimas. A pesar de ser su primera canción, las personas que han podido observar el material han elogiado la voz de Andrea Luna y la han catalogado como ‘melodiosa y angelical'.

Andrea Luna

Sin embargo, uno de los aspectos que más resaltó de la grabación es la innata habilidad de Luna para la actuación y el baile, pues también presenta un pequeño número de danza lírica junto a su coprotagonista Braulio Chappell. Andrea Luna ha decidido ingresar a un nuevo mercado artístico y se une a la lista de artistas peruanas que buscan triunfar en la industria musical.

Ver videoclip oficial de Andrea Luna

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component