Daniela Darcourt revela el motivo por la que no comparte fotos con su novio

La jurado de "Yo soy kids" habló sobre los rumores de la presunta ruptura con su pareja. Foto: Instagram.

La salsera Daniela Darcourt le comentó Rodrigo González la actual situación de su relación.

Espectáculos LR
09 Dic 2019 | 19:15 h

Daniela Darcourt aprovechó una conversación con Rodrigo González para hablar sobre la actual situación con su pareja, el bailarín Andrés Izquierdo. La exfigura de Latina decidió grabar dicho diálogo y compartirlo en sus historias de Instagram para que sus seguidores estén enterados de lo ocurrido.

La jurado de “Yo soy kids” era blanco de especulaciones en Instagram por parte de los usuarios, quienes dejaban entrever que ella y su novio se habría separado. El motivo, ambos ya no compartían fotografías en la red social.

PUEDES VER: Ricardo Morán sobre Daniela Darcourt: “La que hace llorar a los niños es ella” [VIDEO]

Daniela Darcourt.

Al respecto, la intérprete de “Señor mentira” aclaró la situación y dijo que todo va bien en su relación sentimental, y la razón por la que no tienen fotos juntos en Instagram es por la recargada agenda laboral que mantienen.

“A mí también me tienen ( los fans) intensa con eso porque casi siempre estamos juntos…Él está en un mundial en Medellín…Estamos bien, yo ahora estoy chambeando, él en el mundial, pero vuelve el domingo y ya nos verán en historias juntos. Así que no se alarmen porque todo está muy bien”, reveló la salsera.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt como jurado en “Yo soy kids”

La cantante peruana se encuentra actualmente como parte del jurado de “Yo soy kids”, junto a Johanna San Miguel y Ricardo Morán. Su anuncio causó asombro a sus seguidores, quienes no se esperaban que ella iba a formar parte del nuevo formato del concurso de talentos.

"Acaba de llegar a mi vida una de las experiencias más bonitas, algo que desde hace ya un tiempo quería hacer y hoy es realidad... Inicio mi etapa de jurado en #YoSoyKids con el corazón lleno de emoción, es un formato increíble que se viene con todo", escribió Daniela Darcourt en su cuenta de Instagram.

Elenco de "Yo soy kids".

De igual manera agradeció a sus colegas con quien compartirá set de televisión. Allí evaluarán el talento de niños entre 7 y 14 años, donde se busca la mejor interpretación del artista a quien imitarán.

“Gracias a toda la gente de Latina, a los grandes de Rayo en la botella, a Susana Umbert y a mis extraordinarios compañeros Johanna San Miguel y Ricardo Morán por recibirme con los brazos abiertos y con esa buena onda que los caracteriza, son increíbles”, agregó.

Video Recomendado

Lazy loaded component