Rebeca Escribens por lágrimas de Pedro Loli: “Quien se engaña a sí mismo, hace cualquier cosa”

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

09 Dic 2019 | 16:12 h
Rebeca Escribens y Pedro Loli

La conductora de “América Espectáculos” vuelve hablar sobre la infidelidad del artista.

Rebeca Escribens se pronunció por la infidelidad de Pedro Loli luego que el cantante se presentará en el programa “El Dúo Pefecto” de Gisela Valcársel donde pidió disculpas públicas a Fiorella Méndez por engañarla con, por lo menos, tres mujeres.

La conductora tuvo una fuerte reacción al enterarse que el cantante había salido a dar la cara y mostrar su arrepentimiento y no dudó dos veces en dedicarle duras palabras a Pedro Loli.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel fue empática con Pedro Loli cuando lo vio llorar
Lazy loaded component

“Bueno, lo único que tengo que decir acá, para cambiar de tema y realmente divertirme, es que quien engaña a una persona se está engañando a sí mismo, y si te puedes engañar a ti mismo puedes hacer cualquier cosa, así de simple ¿Dónde queda la honestidad?”, dijo Rebeca Escribens.

Como se recuerda, esta sería la segunda vez que la presentadora de televisión habla sobre el tema, la primera lo hizo cuando salió a la luz la infidelidad del cumbiambero John Kelvin.

“Yo también estoy de acuerdo con John Kelvin, creo que deberían sentarse a conversar, pero para mandarlo a la misma miércoles y sin retorno […] Estoy destilando de pura rabia, bien frescos son”, manifestó Rebeca Escribens en aquella oportunidad.

PUEDES VER: Rodrigo Gonzáles cuestiona a Pedro Loli por llorar en vivo tras infidelidad: “Tú sí eres reincidente”
Lazy loaded component

Recientemente, el cumbiabero aprovechó las cámaras de “El Dúo Perfecto” para dirigirse no solo a su público, sino también a su aún pareja Fiorella Méndez.

“Lo único que quiero decirles es que con todo esto que ha venido sucediendo estoy bastante afectado, es la única vez que voy a hablar, no voy a tocar más el tema. Lamentablemente, soy una persona muy confiada y hay personas que se aprovechan de eso y de mi amistad”, dijo Pedro Loli entre lágrimas.

Video Recomendado

Lazy loaded component