Lazy loaded image

“Caso Cerrado”: Conoce a Frank Peñate, el detective que causó admiración a Ana María Polo

La presentadora de “Caso Cerrado” se alegró al conocer el retorno del detective Frank Peñate al espacio de Telemundo.

Espectáculos LR
14 Dic 2019 | 19:08 h

Luego del estreno de una flamante temporada de “Caso Cerrado” mediante la señal de Telemundo, la jueza Ana María Polo, la popular conductora de habla hispana ha lanzado algunas interrogantes sobre su presencia en la cadena televisiva de Estados Unidos.

Además de celebrar el retorno de la Dra. Polo, usuarios de redes sociales y seguidores de “Caso Cerrado” también lo hicieron con la inserción del querido detective Fran Peñate, quien es conocido por su atractiva apariencia física, que ha robado más de un corazón durante los años de participación en el espacio de Telemundo.

PUEDES VER “Caso Cerrado” será reemplazado por programa reality en Telemundo

Ana María Polo destaca el buen parecido físico del detective Frank Peñate. (Foto: captura)

“Como me encanta ver los memes que ustedes me envían..... A ver, ¿quién más está contento de ver de nuevo a nuestro detective Peñate?”, escribió Ana María Polo en su más reciente post en su perfil de Instagram.

Días antes, por ese mismo medio, la presentadora de Telemundo invitó a sus fanáticos a descubrir la nueva temporada del programa más visto de la cadena televisiva. “¿Que hoy es jueves y aún no has visto el regreso de Caso Cerrado? Pues esta misma noche a las 7 pm te espero para que disfrutes todo lo que tenemos para ti....”, se lee el texto que plasmó la Dra. Polo en su red social antes citada.

PUEDES VER Ana María Polo: sale a la luz el monto que le pagan a los actores de “Caso Cerrado”

El detective de "Caso Cerrado" es blanco de memes por ser el más apuesto del programa. (Foto: captura)

Se conoce que Ana María Polo siempre resaltó el gran parecido físico del detective Frank Peñate, quien además tiene muchas fanáticas en redes sociales.

Instagram: Frank Peñate, el famoso y apuesto detective de “Caso Cerrado”

El detective preferido de Ana María Polo, Frank Peñate, tiene su perfil en Instagram donde ya acumula cerca de 22 mil seguidores. “Marido, Padre, Oficial de Cumplimiento de la Ley y pescador. Como me ven en “Caso Cerrado” en Telemundo”, se describe de esta forma el personaje de “Caso Cerrado”.

Ana María Polo aseguró que Fran Peñate es el detective más apuesto de "Caso Cerrado". (Foto: captura)

En dicha red social el detective- que se ha robado el corazón de más de un fanática- comparte fotografías con su familia y de sus días de pesca en alta mar.

Memes de detective de “Caso Cerrado”, Frank Peñate

El apuesto detective del programa de Ana María Polo inspiró a diversos usuarios de redes sociales a crear diversos memes, alusivos a la apariencia del colaborador de Telemundo.

Los mejores memes del detective Fran Peñate. (Foto: captura)

Tras el retorno de Fran Peñate a los estudios de “Caso Cerrado”, la Dra. Polo fue la primera en replicar en su perfil de Instagram uno de los tantos memes que oscilan en la esfera virtual.

¿“Caso Cerrado” será reemplazado por programa reality en Telemundo?

Después de que hace un mes Ana María Polo anunciara el fin de “Caso Cerrado”, Telemundo reveló cuál será el programa que sustituirá el horario en el que se emite “Exatlón” y que anteriormente era empleado por el famoso programa de casos legales.

Debido a que la Doctora Polo ya no grabará más capítulos, la cadena de televisión ha decidido presentar contenido nuevo en el horario de las 7:00 p.m. (hora del Este), pese a que continuará emitiendo capítulos pasados de “Caso Cerrado”, como parte de su programación.

Ana María Polo asegura que los casos son reales

La Doctora Polo aseguró en más de una oportunidad que los casos presentados en su programa “Caso Cerrado” son reales. Sin embargo, los litigantes son casi siempre reemplazados por actores. “Los casos sí son reales o están basados en hechos reales, aunque muchas veces no vienen las personas del problema. Pero lo que importa es el análisis que hacemos de los problemas, lo que estamos reflexionando", explicó la abogada.

Juan Diego Flórez aparece en capítulo de “Caso Cerrado”

Juan Diego Flórez fue tendencia en Twitter debido a que la producción de Telemundo usó una de sus fotografías del matrimonio del tenor peruano que tuvo con Julia Trappe. El artista aparece en una de las fotos junto a una demandada, como la supuesta esposa de Juan Diego Flórez, pese a que ella se promociona como una mujer soltera en Internet.

Fotografía de Juan Diego Flórez fue usado en capítulo de "Caso Cerrado". (Foto: captura)

Ana María Polo en Instagram

Ana María Polo comparte imágenes de su programa en Telemundo. Foto: Instagram oficial.

La doctora Ana María Polo es muy activa en redes sociales y actualmente suma casi dos millones de seguidores en Instagram.

Recientemente, la abogada envió un mensaje reflexivo por fiestas navideñas. “No olviden en esta época también sacar un tiempo para compartir con la familia, esa familia que Dios nos dio y la que nosotros hemos elegido a lo largo de nuestra vida, compartan, quiéranse y verán que ese es el verdadero sentido de estas fechas”, expresó.

Uno de los episodios más vistos de “Caso Cerrado”

“Caso Cerrado” presentó un programa, donde dos hombres gays luchaban por la paternidad de sus hijos. Ese episodio resultó tener gran éxito rotundo que hasta la actualidad sigues sumando vistas.

Cuánto ganan los actores de “Caso Cerrado”

Salió a la luz, en las plataformas digitales, el gran misterio que muchos televidentes querían conocer: el pago que recibe cada actor o actriz de dicho programa.

El precio varía entre 160 a 200 dólares de acuerdo al rol que se desempeñe, cabe resaltar que si esto incluye desnudo, el monto es de 250 a 300 por capítulo.

Caso Cerrado

¿Ana María Polo producirá película de Caso Cerrado?

La conductora del exitoso programa de televisión “Caso Cerrado” anunció que producirá una película basada en el popular show junto a la productora chilena Forastero. Rodrigo Toro, quien será el director del largometraje indicó que la ‘doctora’ tiene la capacidad de conectarse con la audiencia e interpreta de manera precisa el alma latinoamericana.

Ana María Polo

Las grabaciones del filme comenzarían a realizarse a principios del próximo año. “Me cautivó porque presenta una idea original y de mucha calidad, que mantiene la línea de lo que es Caso Cerrado", expresó en un comunicado la abogada Polo.

Ana María Polo fue duramente criticada por una foto sin maquillaje

Para celebrar el ‘Día de acción de gracias’, celebrado el mes pasado, la presentadora optó por lucir una apariencia relajada. En su vivienda en Miami, la doctora Polo envió un tierno mensaje por esta festividad americana junto a una fotografía en Instagram. Sin embargo, luego de unos minutos recibió duras críticas por lucir su rostro sin una gota de maquillaje. “Parece el duende de la muerte”, escribió un usuario. A pesar de esta incidencia, la figura de Telemundo continuó enviando sus buenos deseos a sus seguidores.

Fans enloquecen con saludo de Frank Peñate a la doctora Polo

Frank Peñate se ha convertido en toda una celebridad con sus apariciones en “Caso Cerrado”, programa donde logró formar una cercana amistad con la conductora Ana María Polo. Tras su retorno al polémico espacio emitido por Telemundo, los curiosos cibernautas sacaron a la luz un video donde el guapo detective envía sus saludos a la doctora Polo, por su “Día Internacional”.

Al ver el video, las fanáticas enloquecieron y dejaron hilarantes mensajes para su agente favorito. ¿Qué dijo el Detective Peñate? Estaba tan concentrada viendo lo guapo que está que no escuché lo que dijo ¡Súper sexy!", “¡Me encanta cómo habla, usted es un amor y ejemplo para muchos que se dicen hombres! Que Dios me lo bendiga siempre", “Y que se sepa que también tiene sus admiradores entre el público masculino”, “Me casaría con usted Peñate, pero ya estoy casada”, fueron algunos de los comentarios.

Video Recomendado