Tilsa Lozano envía indirecta a Jackson Mora con ayuda de Gisela Valcárcel

Tilsa Lozano envía indirecta a Jackson Mora

La miembro del jurado de “El dúo perfecto” se unió a una sola voz con Gisela Valcárcel en medio de la polémica.

Espectáculos LR
08 Dic 2019 | 16:59 h

En medio de la polémica con Jackson Mora y Olinda Castañeda, Tilsa Lozano aprovechó un románctico tema musical para enviar una indirecta.

Al iniciar el programa “El dúo perfecto”, Gisela Valcárcel cantó a dúo con la popular ‘Tili’ el tema “Lo que un día fue, no será” de José José.

PUEDES VER Tilsa Lozano le recuerda a Mario Hart romance con Olinda Castañeda

Ambas chocaron las manos en clara referencia a lo que le sucedió a la jurado del reality con Jackson Mora.

Por su parte, el luchador confirmó que se había separado de Tilsa Lozano, por lo que pidió disculpas a través de un enlace telefónico con “Válgame”. Todo indicaría que la exconductora de televisión descubrió que él se seguía escribiendo con su expareja Olinda Castañeda.

Lazy loaded component

Jackson Mora confesó estar enamorado de Tilsa Lozano

Durante “Válgame”, Jackson Mora confesó que estaba enamorado de Tilsa Lozano mientras que su expareja también se encontraba en el enlace telefónico.

"Olinda ha hablado muy bien de ti e inclusive ha dejado entrever que continuaría enamorada de tu persona, sin embargo, tú acabas de decir que prefieres pedirle disculpas públicas a Tilsa. ¿Estás enamorado de Tilsa?”, le preguntó Janet Barboza. “Sí”, fue la rotunda respuesta del boxeador.

Jackson Mora confesó estar enamorado de Tilsa Lozano

Asimismo, aseguró que desde hace bastante tiempo viene intentando conquistar a Tilsa, aunque en esa misma época aún mantenía una relación con Olinda Castañeda. “Sí fallé. También estuve confundido en algún momento”, confesó el luchador.

Video Recomendado

Lazy loaded component