Antonio de la Rúa: exnovio de Shakira luce irreconocible a 9 años de su ruptura

Antonio de la Rúa y Shakira

El tiempo no pasó en vano para Antonio de la Rúa. A sus 45 años, la figura del abogado argentino ha sufrido un gran cambio en lo que se refiere a tiempo en el que era pareja de la cantante Shakira.

Espectáculos LR
14 Dic 2019 | 13:07 h

Shakira y Antonio de la Rúa conformaron una de las parejas más sólidas en el espectro del espectáculo; no obstante, el romance llegó a su fin tras 11 años juntos, precisamente cuando la colombiana conoció al futbolista español Gerard Piqué. Ahora, muchos de los curiosos seguidores de la cantante se han preguntado en más de una oportunidad qué es de la vida del abogado.

Antonio de la Rúa reapareció en Instagram con un aspecto maduro que dista mucho del joven que conoció a la intérprete de “Ojos así” por los años 2000. En su perfil persona, se pueden observar algunas fotografías que evidencian el paso de los años en la figura del hijo del expresidente argentino.

PUEDES VER Miss Universo 2019: hora, fecha y canal para ver EN VIVO y EN DIRECTO el concurso de belleza en Georgia

Antonio dejó atrás su larga melena para dar paso al cabello corto, que le aporta un toque de formalidad, look que sus seguidores han visto con buenos ojos pues lo llenaron de elogios al ver la fotografía posteada en la red social.

Antonio de la Rúa y Shakira

Video Recomendado

Lazy loaded component