Lazy loaded image

Gisela Valcárcel fue empática con Pedro Loli cuando lo vio llorar

El cantante de cumbia reapareció ante las cámaras de televisión del programa “El Dúo Perfecto” y explicó la difícil situación que viene atravesando.

Espectáculos LR
09 Dic 2019 | 5:11 h

En la reciente gala de “El Dúo Perfecto”, el cumbiambero Pedro Loli reapareció por primera vez ante las cámaras de televisión tras las acusaciones de infidelidad que pesan en su contra. El cantante llegó al set de América TV para participar de una divertida secuencia de karaoke, donde junto a él cantaron solo los participantes masculinos.

Lazy loaded component

Al finalizar la secuencia, la conductora Gisela Valcárcel quiso conversar con Pedro Loli sobre su actual situación con su pareja Fiorella Méndez. El intérprete no pudo articular palabra y se tomó largos segundos hasta poder decir lo que piensa.

PUEDES VER: Fiorella Méndez tras infidelidades de Pedro Loli: “La vida continúa"

“Lo único que quiero decirles es que con todo esto que ha venido sucediendo estoy bastante afectado, es la única vez que voy a hablar, no voy a tocar más el tema. Lamentablemente soy una persona muy confiada y hay personas que se aprovechan de eso y de mi amistad”, dijo muy afectado el artista.

Pedro Loli se quiebra al pedir perdón a su familia

“No me importa absolutamente nadie más que mi familia, lo que quiero pedir es disculpas por el mal rato, por la exposición porque ellos no se merecen eso. La verdad la sé yo y las explicaciones del caso solo se la merecen mi familia y absolutamente nadie más”, agregó Pedro Loli entre lágrimas.

Pedro Loli se quiebra al pedir perdón a su familia

La conductora Gisela Valcárcel demostró sus respetos hacia el exintegrante de la “Gran Orquesta Internacional”. “Como ven, esto no es una posición de defensa ni de ataque, estoy en la única posición de conductora y persona que conoce a Pedro, al que le dije un día ‘quiero que te consideres mi amigo’. Pedro está de verdad afectado, esto no es cámaras, hace rato lo vi”, indicó la ‘señito’.

Lazy loaded component

Además, la presentadora no quiso finalizar su mensaje antes de dedicar unas palabras a Fiorella Méndez, “Quiero expresar a la mamá de su hijo y esposa, mi respeto. Que Dios los bendiga, que los guíe y que vuelvan a tener alegrías, no hay más”, sentenció.

Pedro Loli entonó emotiva canción

Lazy loaded component

Antes de hablar de su situación sentimental, el exintegrante de la Gran Orquesta Internacional sorprendió al cantar en vivo “Lejos de ti”, como parte de un karaoke junto a los semifinalistas de “El dúo perfecto”.

Michelle Alexander encara a Pedro Loli por infidelidad

Durante su presentación como refuerzo en “El Dúo Perfecto”, Pedro Loli fue duramente cuestionado por Michelle Alexander, jurado de este programa, quien no perdió oportunidad para lanzar indirectas por el ampay de triple infidelidad que el cumbiambero protagonizó.

Pedro Loli en "El Dúo Perfecto"

La productora de serie tomó la palabra y dijo: “Gisela, yo quería saber cómo escogen el tema de los hombres, aparentemente son una santa paloma ‘lejos de ti’, ‘quiero morir’, ‘hoy te vas te vas’, ‘a pedir perdón’ de Pedro Loli”. El cantante, visiblemente incómodo, sólo atinó a decir: “La producción elige las canciones y nosotros acatamos”.

Rodrigo González arremete contra Pedro Loli

Luego que Pedro Loli pidiera perdón entre lágrimas a Fiorella Méndez tras aparecer en “El Dúo Perfecto”, Rodrigo González no dejó pasar la ocasión para soltar toda su artillería contra el cumbiambero, a quien criticó duramente. “¿Ahora las chibolas que suben a su auto son las que se aprovechan de él y su amistad? Lo hubieras pensado antes porque tú si eres reincidente”, y refiriéndose al programa de la ‘señito’, no tuvo reparos en expresar: “¿Por qué aplauden? Porque están acostumbrados a alcahuetear siempre en tu programa”.

Video Recomendado

Lazy loaded component