Lazy loaded image

Giovanni Ciccia: “Algunos son ‘buenos infieles’, otros... no la hacen bien”

El actor Givanni Ciccia manifestó su opinión sobre la infidelidad, tras los recientes escándalos de Pedro Gallese y Pedro Loli.

Espectáculos LR
08 Dic 2019 | 14:27 h

Los recientes escándalos sobre infidelidad protagonizados por Pedro Gallese y Pedro Loli trajeron consigo una fuerte polémica. Uno de los personajes que se atrevió a opinar sobre el tema de la infidelidad fue Giovanni Ciccia.

El actor que encarna al personaje de ‘Django’ en la película del mismo nombre aseguró que el hombre que tiene la tentación de ser infiel es capaz de evitarlo si así se lo propone.

PUEDES VER: Rodrigo Gonzáles cuestiona a Pedro Loli por llorar en vivo tras infidelidad: “Tú sí eres reincidente”

“La calentura se pasa con la autosatisfacción y se acaba el problema”, manifestó en una entrevista para el diario Trome. “El tramposo llega a su casa y juega a ser actor. Algunos sí (son buenos infieles), otros son bien hue... y no la hacen bien”, añadió.

Giovanni Ciccia

Según comentó Giovanni Ciccia, a él le resultaría muy complicado ser infiel debido a que es un personaje público y podría ser descubierto rápidamente. “Más difícil es ser infiel siendo famoso. Imagínate, me ‘ampayan’, me reconocen y salgo en la portada de un diario con el titular: ‘Cayó Django’”, expresó.

Fiel a su estilo, el actor dijo que se considera una persona tan honesta que, si decidiera tener una amante, esta tendría que conocer a su esposa. “Soy tan honesto que, si tuviera ‘trampa’, se la presentaría a mi esposa, ja, ja, ja. ¿Por qué? No se puede vivir engañando”, indicó. “Algunos dirán que eres un hue... Que la pendejada deje de ser una virtud”, agregó el protagonista de ‘Django’.

Giovanni Ciccia

Cabe precisar que la cinta ‘Django 3’ se estrenó el pasado 28 de noviembre en todas las salas de cine a nivel nacional.

Infidelidades de Pedro Gallese y Pedro Loli

Como se recuerda, hace algunas semanas, “Magaly tv, la firme” presentó los testimonios de tres jóvenes que aseguraron haber tenido intimidad con Pedro Loli cuando este ya mantenía una relación con Fiorella Méndez.

Lazy loaded component

Poco después, el programa de Magaly Medina captó a Pedro Gallese saliendo de un hotel junto a Lucero Jara, hija del actual alcalde de La Perla, Aníbal Jara.

Lazy loaded component

Mientras que algunos personajes de la farándula local aseguraron que perdonarían una infidelidad, otros se mostraron completamente en contra de esta.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component