Lazy loaded image

Angye Zapata sobre romance con Josimar: “Él fue un error en mi vida”

La bailarina de “Alma bella”, Angye Zapata, se confesó frente a las cámaras del programa de Magaly Medina.

Espectáculos LR
07 Dic 2019 | 19:53 h

Josimar Fidel Farfán sigue siendo mencionado por su exbailarina Angye Zapata. La joven declaró para las cámaras de “Magaly TV, la firme” y habló nuevamente con el romance que tuvo con el salsero cuando ella era menor de edad.

Según sus confesiones, la modelo dijo que una de las cosas que hubiese deseado ‘enterrar’ en su pasado es el amor clandestino que tuvo con el salsero.

PUEDES VER: Angye Zapata: “Josimar me dijo que su matrimonio con Gianella Ydoña no valía nada”

Angye Zapata.

“Josimar fue un error en mi vida, porque él y yo sabemos la verdad de las cosas”, reveló Angye Zapata de forma tajante al programa de Magaly Medina.

La nueva voz de la agrupación Alma Bella había sido tildada como la ‘manzana de la discordia’ en la ruptura del matrimonio del cantante con su ‘protagonista’ de toda la vida, Gianella Ydoña.

Lazy loaded component

La joven talento se mostró arrepentida por dichos calificativos, y también por su romance con Josimar, a pesar de haber sido un ‘trampolín a la fama’ para lanzarse en el ambiente artístico.

"Definitivamente han habido decisiones que yo he tomado, que hubiera querido no tomarlas", sostuvo Angye Zapata.

Angye Zapata desea nunca haber conocido a Josimar

En otro momento de la conversación, la joven bailarina confesó que si pudiera retroceder el tiempo, no hubiese estado con el salsero ni haberse entrometido en su matrimonio.

"Creo que después de la tormenta llega la calma y si pudiera eliminar (su relación), lo haría sin pensarlo dos veces", afirmó la artista musical.

Josimar Fidel.

Angye Zapata viene trabajando como bailarina independiente, aparte de pertenecer al nuevo elenco de “Alma Bella”, liderada por Pamela Franco, quien es la nueva pareja de Christian Domínguez.

El polémico romance entre ella y el creador de la “salsa perucha” fue el centro de las noticias faranduleras durante muchos días, tanto por lo polémico y mediático del asunto.

Video Recomendado

Lazy loaded component