Gisela Valcárcel sobre Pamela Franco tras llamarla ‘gusana’: “Jamás quise faltarle el respeto"

Gisela Valcárcel justificó sus declaraciones

La conductora de “El dúo perfecto” dio a conocer que nunca tuvo intención de faltarle el respeto a la 'saliente’ de Christian Domínguez.

Espectáculos LR
08 Dic 2019 | 5:16 h

Dio su descargo. Gisela Valcárcel explicó el porqué de su alocución tras llamarla ‘gusana’ a Pamela Franco, lo que causó una serie de comentarios corrosivos contra la conductora de “El dúo perfecto”.

Como se recuerda, la novia de Christian Domínguez y Valcárcel tuvieron un tenso reencuentro en el escenario del reality. La bailarina llegó como invitada junto a su agrupación “Alma bella”.

PUEDES VER Productor de Gisela Valcárcel respalda a Magaly Medina tras reclamo a IBOPE

"Me han dicho que la 'gusana' está aquí", señaló la conductora de televisión en referencia a Pamela Franco, lo que causó un escándalo mediático.

Gisela Valcárcel asegura que ‘fue una broma’, pese a que muchos consideraron que ofendió a la cantante de cumbia en su programa.

"Sé que dar explicaciones, a veces, resulta absurdo, pero me gusta responder cuando me preguntan directamente. Al aire y estando en vivo, con 32 años de carrera, pasan muchas cosas y cuando dije la ‘gusana está aquí’, me refería a la pareja del gusano (como hembra y macho), nunca con una connotación despectiva", justificó.

Pamela Franco y Gisela Valcárcel

Video Recomendado

Lazy loaded component