Hijo de Camilo Sesto recae en el alcoholismo y no cumple la última voluntad de su padre

Camilo Blanes, único hijo de Camilo Sesto, preocupa a su madre Lourdes Ornelas quien asegura no se está juntando con las personas más indicadas en España.

Hijo de Camilo Sesto no cumple la última voluntad de su padre
Hijo de Camilo Sesto no cumple la última voluntad de su padre
Espectáculos LR

Siempre quiso tener su propia carrera dentro de la música, pero la sombra de su padre lo opacó. Muchos aseguran que esta frustración lo condujo a una vida de excesos; es por ello que la muerte de su progenitor, Camilo Sesto, no solo ha vuelto un hombre rico a Camilo Blanes, sino también habría sido un detonante de adicciones, aparentemente, superadas.

En setiembre pasado, debido a problemas renales, Camilo Sesto falleció y conmocionó el mundo de la música en nuestro idioma y, desde entonces ‘Camilín’ ha tenido que hacerse cargo de un duro proceso que no solo se basa en su duelo personal por el fallecimiento de su padre, también ha tenido que lidiar con los problemas que tuvo para viajar de México a España para darle el último adiós a su progenitor, los constantes ataques de la prensa, así como disputas legales con las personas más cercanas al cantante español durante sus años finales de vida.

PUEDES VER: Camilo Sesto: su hijo busca las joyas que dejó su padre

Camilo Sesto junto a Lourdes Ornelas y Camilo Blanes

Toda esta presión la recibió mientras obtenía la millonaria herencia de su padre (con quien se dice tuvo relación distante en los últimos años), la cual consta de unos 8 millones de euros más un número de propiedades (casas en Marbella, Torrelodones y Las Rozas), empresas que en vida gestionaba el cantante, como regalías por los temas de Camilo Sesto.

“... Dando declaraciones cada ocho día, toda la semana. En contra de Camilo, en contra mía...” expresó la madre del hijo de Camilo Sesto sobre le presión a la que está sometida su hijo como único heredero del cantante español.

Camilo Blanes junto a su madre Lourdes Ornelas.

Ante esto, viejos demonios retornan a la vida del hijo de Camilo Sesto, el más preocupante de estos no sería otra que su recaída en el alcohol, problema que arrastra desde joven y con la cual ha estado batallando hasta estos días.

El diario español “El País”, ha revelado que Camilo Blanes está instalado en la residencia de Torrelodones (Madrid) y que no tiene planes inmediatos de volver a México donde vivía con su madre Lourdes Ornelas.

Camila Blanes ha luchado contra una dura adicción al alcohol desde su juventud.

Es su madre, precisamente, quien más preocupada está y la cual ha revelado que estar alejado de su influencia y el hecho de rodearse de gente que se está aprovechando de su “nobleza”, como la presión, son los factores que llevan a su hijo a recaer, nuevamente, en el alcoholismo.

“No tiene amigos y es alguien muy vulnerable, alguien que se deja convencer. Es muy generoso y hay quien, desde su llegada a Madrid, se está aprovechando de esa forma de ser”, aseguró Ornelas a la revista “Corazón”.

Camilo Blanes fue el único heredero de Camilo Sesto. Recibió uina herencia de 8 millones, más propiedades y regalías.

A la misma revista, la madre del hijo de Camilo Sesto, ha asegurado que la recaída de ‘Camilin’ lo ha llevado, inclusive, a desaparecer por tres días en los cuales no se tuvo noticia alguna de él.

“Está enfermo y necesita ayuda... hace tiempo que no bebía y lucha con ese problema, como lucha mucha gente, desgraciadamente. En México estaba bastante controlado”, expresó Lourdes Ornelas para las cámaras de TV Azteca.

Camilo Sesto falleció en setiembre pasado.

Sin embargo, la madre de Camilo Blanes, se reafirmó en que su hijo puso de su parte para sobreponerse a sus problemas con el alcohol:

“Este problema está y se trata de enfrentar las cosas. Las cosas hay que enfrentarlas y no negarlas, porque tampoco es que él quiera hacer todo esto, esto es algo que él tiene y con lo que tiene que luchar todos los días”.

Camilo Blanes y Camilo Sesto no fueron muy cercanos en los últimos años del cantante español.

Nuevamente, el diario “El País” detalló que su llegada a España para hacerse cargo del patrimonio de su padre ha hecho que Camilin descuide no solo el lanzamiento de su nuevo álbum, programado para salir al mercado este año, sino también el hecho de no cumplir con las últimas voluntades de su padre Camilo Sesto como la disposición de sus cenizas, la apertura del museo en Alcoy (pueblo natal del cantante), así como mantener en pie el proceso legal para encontrar a los responsables del robo de la casa de Torrelodones en 2013.