Miss Universo 2019: todo el glamour y las caídas de las candidatas en la gala preliminar

Miss Universo 2019

Revive la gala preliminar del Miss Universo 2019 desde el hotel Marriot Marquis, donde las candidatas desfilaron en trajes típicos, trajes de noche y bikinis.

Espectáculos LR
08 Dic 2019 | 18:11 h

La preliminar del Miss Universo 2019 se desarrolló el viernes 6 de diciembre, donde en la pasarela se vio desfilar a las todas candidatas en traje de baño (bikini), noche y típico de su región. Aquí te contamos todo sobre las candidatas de tu país.

Todos los atuendos de las 90 modelos de diferentes países estuvieron a la altura del certamen, pero algunas caídas y la aparición de un “trapeador” en plena pasarela opacaron el glamour de este magno evento.

Catriona Gray fue la anfitriona de este evento preliminar al Miss Universo, que se desarrollará el próximo domingo 8 de diciembre. A la Miss Universo 2018 le acompañó en la conducción el comediante Nick Teplitz desde el hotel Marriot Marquis.

PUEDES VER Candidata del Miss Universo 2019 se declara homosexual y envía mensaje a la comunidad LGBTI
Lazy loaded component

23:00 Kelin Rivera desfiló en traje típico

La representante peruana lució un traje basado en las tapadas limeñas con elementos del Señor de los Milagros. El vestido fue diseñado por Ricardo Cherres.

Lazy loaded component

21:30 Kelin Rivera desfiló en traje de noche

La Miss Perú Kelin Rivera continúa sumando puntos para poder llevarse la corona del Miss Universo 2019, esta vez se lució en traje de noche.

Lazy loaded component

Las candidatas al Miss Universo 2019 se presentarán ante los jueces, quienes empezarán a calificar la presencia que imponen las concursantes para así poder definir a sus cuatro finalistas. Como se recuerda el pasado 5 de diciembre las misses pasaron una entrevistas personal.

21:00 Peruana Kelin Rivera encantó en la prueba de traje de baño

La arequipeña Kelin Rivera tuvo una notable presentación en la prueba de traje de baño. La Miss Perú se mostró muy segura de sí misma y caminó con gargo vistiendo una pieza en tonos azules.

Lazy loaded component

Kelin Rivera en prueba de traje de baño

20:30 Desfile en traje de baño

Las candidatas del Miss Universo 2019 desfilaron luciendo su esbelta figura en bikini, para las pasarelas del certamen.

Lazy loaded component

20:20 kelin Rivera en la presentación de la gala preliminar del Miss universo

La representante peruana Kelin Rivera lució su figura en un elegante vestido platinado y gritó el nombre del país durante su participación en la pasarela

Lazy loaded component

20:15 p.m Catriona Gray hace su entrada a la gala preliminar

La aún Miss Universo Catriona Gray hizo su ingreso a la pasarela portando la banda del título máximo de belleza, ante la algarabía del público.

Lazy loaded component

20:00 p.m Inició la gala preliminar del Miss Universo 2019

Las 90 reinas de belleza ya están listas para representar a sus naciones en el máximo certamen de belleza. Como primera prueba, deberán desfilar y mencionar a qué país representan.

Lazy loaded component

La ganadora del Miss Universo 2012 Olivia Culpo estará presente en la gala preliminar

Olivia Culpo, otra de las representantes del certamen de belleza, será la encargada de acompañar a las candidatas y recoger todos los detalles tras bambalinas. “Estamos muy emocionados de que la ex Miss Universo @OliviaCulpo se unirá a nosotros como corresponsal entre bastidores de #MissUniverse!”, anuncian las redes sociales de concurso.

Olivia Culpo

Ex reina de belleza norteamericana Vanessa Lachey será la corresponsal tras vestidores

“¡Es oficial! La Miss USA Vanessa Lachey se establece como corresponsal entre vestidores del Miss Universo”, anunció la cuenta oficial de Twitter del máximo certamen de belleza.

Vanessa Lachey

El escenario está listo para recibir a las 90 candidatas del Miss Universo 2019

A través de la página oficial del certámen Miss Universo 2019, se mostró cómo se viene preparando el escenario para recibir a las candidatas en vestuario nacional y preliminar por primera vez.

Lazy loaded componentLazy loaded component

¿A qué hora empieza el Miss Universo 2019 Preliminar?

Perú: 8:00 p. m.

México: 8:00 p. m.

Colombia: 8:00 p. m.

Ecuador: 8:00 p. m.

Venezuela: 9:00 p. m.

Chile: 9:00 p. m.

Argentina: 9:00 p. m.

Estados Unidos: 9:00 p. m. Washington (GMT-5), 8:00 p. m. Chicago (GMT-6), 7:00 p. m. Denver (GMT-7), 6:00 p. m. Los Ángeles (GMT-8). 5:00 p. m. Anchorage (GMT-8).

España: 3:00 a.m. (sábado 9 de diciembre).

¿Qué canal transmite el Miss Universo 2019 Preliminar?

La transmisión oficial del Miss Universo será por los canales FOX y Telemundo para Estados Unidos.

Lazy loaded component

¿Dónde ver gratis el Miss Universo 2019 Preliminar?

El Miss Universos 2019 contará con la transmisión EN VIVO por medio de Facebook.

¿Cómo votar en el Miss Universo 2019?

Los organizadores del Miss Perú instaron a apoyar por nuestra compatriota Kelin Rivera Kroll. La votación se realiza una vez por día. Aquí podrás hacer efectivo tu apoyo a la la peruana: LINK

Miss Universo 2019

La novedad del Miss Universo 2019 es que todo el dinero recaudado en la venta de entradas.

Video Recomendado

Lazy loaded component