Ethel Pozo sí perdonaría a Gallese: “Yo sí, como mujer, salvaría mi hogar”

Ethel Pozo a favor de la reconciliación de Gallese

Nadie se lo esperaba. La hija de Gisela Valcárcel sorprendió con sus declaraciones sobre la infidelidad de Gallese. “Lo que Dios ha unido, que el hombre no lo separe (...)”.

Espectáculos LR
11 Dic 2019 | 10:42 h

Fue contundente. La infidelidad de Pedro Gallese a su esposa Claudia Díaz ha generado una serie de opiniones en los medios. Esta vez, la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, se mostró a favor de la reconciliación de la pareja.

La conductora de “El show después del show” afirmó que perdonaría al arquero de Alianza Lima si estuviera en el lugar de su aún esposa.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz a Gallese: “La debilidad por el sexo opuesto nos vuelve brutos”

Esto luego de que Pedro Gallese pidiera perdón públicamente a la madre de sus hijos a través de Instagram y en plena transmisión en vivo para un programa de deportes. El arquero peruano se mostró arrepentido por causar el fin de su matrimonio.

Pedro Gallese

Sobre ello, Ethel Pozo aseguró esa unión matrimonial es más importante que una infidelidad. “Ellos se casaron. Lo que Dios ha unido, que el hombre no lo separe, entonces, que no los separe ningún obstáculo”, expresó.

Ethel Pozo opina sobre la polémica Pedro Gallese

Luego, aseguró que si fuera Claudia Díaz tomaría la decisión de retomar su relación con Gallese por el bien de sus hijos. “Si yo fuera Claudia, sí, le pido que vayamos a una terapia. Yo sí, como mujer, salvaría mi hogar”, aseguró la conductora de televisión.

Lazy loaded component

“Somos humanos y cometemos errores, mirando a los ojos si la persona es sincera, se puede volver a confiar”, agregó la hija de Gisela Valcárcel.

PUEDES VER Jazmín Pinedo se indigna con usuarios que piden a esposa de Gallese no perdonarlo [VIDEO]

Pedro Gallese pide perdón a su esposa

En plena transmisión en vivo y tras haber derrotado a Sporting Cristal, el arquero de Alianza Lima se dirigió a su esposa Claudia Díaz con un sentido mensaje.

“Solo me queda decirte, Claudia, que me perdones, sé que tuve un error muy grande y solamente, te pido una oportunidad para recuperarte, recuperar tu confianza y recuperar mi familia", expresó en una entrevista para Gol TV.

Sin embargo, minutos antes, también se pronunció en una publicación de Instagram respecto al escándalo por infidelidad.

Mensaje de Pedro Gallese en Instagram.

Pedro Gallese pide perdón en público a su esposa

El arquero de la Selección peruana aprovechó a las cámaras de Gol Perú para realizar unas disculpas públicas tras el partido contra Sporting Cristal, el cual su equipo salió victorioso.

“Solo me queda decirte, Claudia, que me perdones, sé que tuve un error muy grande y solamente, te pido una oportunidad para recuperarte, recuperar tu confianza y recuperar mi familia", expresó el portero nacional ante las cámaras nacionales.

Pedro Gallese

Sin embargo, en las redes sociales, rápidamente se viralizaron comentarios negativos sobre el arquero de Alianza Lima. Incluso, piden a Claudia Díaz que no lo perdone. Aún se desconoce si la aún esposa de Pedro Gallese cederá ante las súplicas; no obstante, ya ha recibido cientos de opiniones de famosos e internautas.

Video Recomendado

Lazy loaded component