¿Juliana Oxenford se va a ATV?

Juliana Oxenford aclara rumores de supuesta salida de Latina para llegar a ATV

Rodrigo Gonzáles, conocido como ‘peluchín’, indicó en Instagram que Juliana Oxenford iniciaría el 2020 en ATV. La periodista salió a aclarar el tema.

La República
06 Dic 2019 | 17:02 h

La presunta salida de Juliana Oxenford como conductora del espacio noticioso “90 Central” de Latina para firmar por ATV desató la polémica en los últimos días en redes sociales.

La periodista de nacionalidad argentina reveló pequeños detalles para aclarar los rumores, luego de la ‘primicia’ que se encargó de difundir el exconductor de televisión Rodrigo González en sus historias de Instagram.

PUEDES VER: Juliana Oxenford se va de Latina y se muda a ATV, según Rodrigo González

Rodrigo González. Foto: Instagram.

“Pensé que era algo que no tenía que ver con chismes… Cuando haya algo que decir encantada te aviso”, fueron las palabras de Juliana Oxenford sobre su permanencia en la conducción del programa de Latina.

Estos rumores se han venido especulando, luego que Rodrigo Gonzáles más conocido como ‘Peluchín’, comunique que la periodista sería el nuevo jale del canal ATV.

“Quería confirmarles hoy (miércoles 4) que ya es un hecho que Juliana Oxenford se va de Latina. Estos son sus últimos programas y así la bomba es que empieza el 2020 ya en ATV. Estos son sus últimos días, está tratando de sobrellevar las cosas como están”, expresó el conductor de televisión.

“Una nueva figura de Latina se retira y esta vez es Juliana Oxenford, confirmado. Recontra confirmado”, agregó Rodrigo.

PUEDES VER: Juliana Oxenford da lección a ‘haters’ que la catalogan de “anoréxica”

A raíz de esta publicación, grandes fueron las especulaciones asegurando que la periodista reemplazaría a Milagros Leiva convirtiéndose en una de las preferidas del público peruano.

Hasta el momento la presentadora no se comunicado con sus seguidores, quienes desde ya, aseguran que va seguir cumpliendo un buen trabajo.

Juliana Oxenford responde a ‘haters’ que la insultaron

A través de su cuenta de Instagram, la figura de Latina decidió responde a todos sus detractores con una irónica imagen. Durante varias ocasiones, la conductora de “90 Central” había reportado que es víctima a diario de “haters”.

“Anoréxica y argentina, grandes insultos cuando no te pueden decir corrupta, mafiosa, vendida, bruta o ignorante. Orgullosa de quien soy, de lo que superé en la vida y de mi carrera honesta. Esto es parte de lo que me envían todos los días, algo bueno debo estar haciendo”, escribió la periodista.

Captura de Instagram.

Su pronunciamiento le valió de miles de reacciones y comentarios en Instagram.

Juliana Oxenford atacó a sus colegas ‘influencers’

Hace unos días, Juliana Oxenford contó que fue tentada, en reiteradas ocasiones, para hacer publicidad a diferentes marcas a cambio de canjes (productos gratis). Según la periodista, siempre se ha negado a hacerlo. “Me llaman, escriben, me ofrecen diversos productos gratis a cambio de un tuit o historia en Instagram y - cuando les digo que me niego a hacer de mis redes una tienda virtual de ‘quality products’- me responden: pero tus colegas lo hacen. Qué triste”, tuiteó la mujer de prensa junto al hashtag #YoGastoDeLaMía

Video Recomendado