Emma Stone y Dave McCary: ¿Quién es el prometido de la actriz y cómo se conocieron?

Espectáculos LR

Dave Mccary, prometido de Emma Stone. Foto: Getty
Dave Mccary, prometido de Emma Stone. Foto: Getty

El guionista y la actriz de la aclamada película ’La la land’ revelaron su noviazgo con una tierna fotografía a través de Instagram.

Emma Stone se comprometió con Dave McCary. La actriz, quien había mantenido su vida sentimental en estricta privacidad, sorprendió a la prensa días antes al asistir en público a un partido de baloncesto en Los Ángeles con su ahora novio.

Pese a que no se les vio tomados de las manos o dándose gestos de amor, la pareja fue captada en público en el estadio Staples Center de Estados Unidos. Unos días después, fue McCary quien con una fotografía en Instagram reveló la boda para el 2020.

PUEDES VER Emma Stone se casa: actriz presume anillo junto a Dave McCary [VIDEO]

McCary nació en San Diego, California. Es guionista, cineasta y cofundador del grupo comedia ‘Good Neighbor’. Actualmente trabaja como director de segmento para el programa estadounidense Saturday Night Live.

Sus socios en aquel emprendimiento fueron Nick Rutherford y Beck Bennett, a quienes conoció mientras se encontraba cursando estudios en la Universidad del Sur de California. El éxito de este grupo los catapultó para formar parte del show transmitido por la señal de NBC.

Precisamente en este programa el comediante de 34 años conoció a la actriz de 'La la land’ en el 2016, cuando dirigió un sketch que protagonizó su ahora prometida, según la revista Vanity Fair.

Un año después, en el 2017, Stone acompañaría a McCary al estreno de su debut como director. El filme se llamó Brigsby Bear y la prensa los captó saliendo juntos del evento. Pese a que aquella vez no se mostraron como pareja, trascendía que ambos ya mantenían una relación.

Lazy loaded component
PUEDES VER Revelan primeras imágenes de Emma Stone como Cruella de Vil [FOTOS]

Fue este año en el que la pareja, al parecer, decidió que no tendrían problemas al mostrarse en público. Según Cosmopolitan, ambos asistieron juntos a la fiesta de los Globos de Oro en el hotel Beverly Hilton y tuvieron muestras de cariño.

Desde entonces, se les ha visto en eventos de índole personal y profesional, debido a que los dos comparten el ámbito del cine y la actuación. Es común verlos juntos en este tipo de eventos desde 2018.

Emma Stone se casa

Ahora, a través de una fotografía en el Instagram de McCary, la pareja hizo público su compromiso de matrimonio. En la postal ambos lucen muy contentos mientras Stone enseña un anillo en su dedo de la mano izquierda. En menos de 24 horas la publicación alcanzó más de 105 000 reacciones entre comentarios y reacciones.

Por su parte, Dave McCary solo publicó un emoji de dos corazones como leyenda del memorable retrato en Instagram. De momento, la foto ha superado los 126 mil Me Gusta o Corazones a menos de 24 horas del anuncio.