La empresaria, quien está distanciada con el excongresista, tuvo un percance con su cabello postizo.

Brunella Horna sufre vergonzoso momento al caerse sus extensiones en pleno programa

La pareja de Richard Acuña, Brunella Horna, pasó un momento bochornoso al caerse sus extensiones en vivo.

Espectáculos LR
04 Dic 2019 | 18:28 h

Brunella Horna no imaginó que pasaría un bochornoso momento en pleno programa en vivo. La joven empresaria fue invitada a “En boca de todos” este miércoles para conversar con los panelistas sobre sus proyectos.

El cantante de salsa Josimar también estuvo presente en el espacio televisivo de entretenimiento, quien iba a revelar quién será su “protagonista” para su nuevo videoclip. Tras revelar que la pareja del excongresista Richard Acuña estaría presente en su proyecto, esta se desmayó producto de la emoción.

PUEDES VER: Brunella Horna se pronuncia tras imágenes de Richard Acuña saliendo de local nocturno

Brunella Horna en Instagram.

Unos segundos después de quedarse en el suelo decidió levantarse, pero sus extensiones cayeron al suelo. La empresaria quedó avergonzada por el incidente y responsabilizó a Tula Rodríguez de jalarle dicho cabello postizo.

Sin embargo, dicha increpancia contra la conductora de “En boca de todos” se trató de una broma. No obstante, el rostro de vergüenza de la pareja del exparlamentario fue muy notorio.

¿Brunella Horna está separada de Richard Acuña?

En otro momento, Brunella Horna confesó en el programa “En boca de todos” que se encuentra distanciada del excongresista Richard Acuña. La popular ‘baby candy’ sostuvo que ambos están viviendo en ciudades distintas, lo que se les complica disfrutar tiempo juntos.

"Tal vez estamos un poco distanciados. Es muy difícil tener trabajos en distintas ciudades... pero ahí está el amor, la comprensión, la confianza que nos tenemos para salir adelante, que la relación no se empeore; al contrario, nos damos fuerza, nos motivamos, él desde Chiclayo o Trujillo, y yo desde Lima", contó la joven empresaria.

Según se especulaba, a la modelo no le agradó la salida nocturna que tuvo su pareja sin su conocimiento. Sin embargo, aseguró que su amor sigue en pie.

Brunella Horna se pronuncia sobre ‘ampay’ de Richard Acuña

Brunella Horna no se quedó callada luego de que Magaly Medina difundiera un ‘ampay’ de Richard Acuña, donde el excongresista aparecía solo, saliendo de una discoteca en Miraflores cerca de las 3:00 a.m.

“La verdad es que ese día y a esa hora yo estaba durmiendo. Yo sí sabía que él iba a cenar con sus amigos, luego le provocó ir a la discoteca. Estaba muy cansada por la construcción de este local”, comentó la ‘Wawita’.

Según la modelo, ella sabe absolutamente todo lo que hace su novio, ya que sus seguidoras le informan sobre ello por medio de las redes sociales.

Video Recomendado