EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Gerard Piqué se habría molestado por actitud de Shakira ante el Rey Felipe

La cantautora, el futbolista y el Rey Felipe compartieron palco presidencial en la final de la Copa Davis.

Comportamiento de Shakira en la final de la Copa Davis habría molestado a Gerard Piqué. Foto: AFP.
Comportamiento de Shakira en la final de la Copa Davis habría molestado a Gerard Piqué. Foto: AFP.
Espectáculos LR

La colombiana Shakira fue la artífice de poner la cuota musical en la final de la Copa Davis, evento que se llevó a cabo el 24 de noviembre en la Caja Mágica en Madrid, España.

Al interpretar en el escenario principal, Shakira subió al palco presidencial para observar el encuentro de Rafael Nadal y Denis Shapovalov Gerard, donde la cantante colombiana estuvo acompañada de su esposo Gerard Piqué y el Rey Felipe.

PUEDES VER Shakira deslumbró al ritmo de “Loba” en la final de la Copa Davis

El encuentro de estas importantes personalidades fue captado por los fotógrafos oficiales de AFP. Según se pudo observar en las imágenes, la intérprete de “Ojos así” se mostró muy emocionada durante este evento deportivo y hasta formaba corazones con sus manos.

En un inicio, Gerard Piqué compartió el entusiasmo de su pareja sentimental, pero luego el futbolista trató de mantener la calma ante la presencia del Rey Felipe.

Pese a que el futbolista del Barcelona trató de mostrarse más tranquilo, la colombiana continuó con sus “traviesos” gestos y llamó la atención de la prensa internacional y de algunos espectadores del evento.

Lazy loaded component

Algunos usuarios aseguraron que la intérprete latina debió guardar la compostura ante la autoridad de España. Mientras que otros cibernautas aplaudieron la naturalidad de la celebridad.

“¡No creerás lo que hizo! Shakira hace quedar mal a Gerard Piqué junto al Rey”, fue el titular que publicó la página web del ‘Metro Ecuador’.

“Shakira deja en ridículo a Gerard Piqué; la critican por su comportamiento frente al Rey Felipe”, se pudo leer en el portal ‘Soy Carmin’.

Gerard Piqué se habría molestado por comportamiento de Shakira ante el Rey Felipe

Tras la ola de críticas que viene recibiendo la cantante Shakira, los usuarios de las redes sociales viralizaron una fotografía donde la intérprete de "Ojos así", muestra la plata de su pie.

Lo que más llamó la atención de los curiosos cibernautas fue lo sucia que se encontraba la planta del pie de Shakira. “Reconozco que me encanta ir descalza, siempre que puedo aparezco ante todo el mundo sin zapatos aunque a algunos no les guste”, confesó la artista para un medio.