Rosángela Espinoza abandona el set de "Esto es Guerra" tras reclamo de Ivana Yturbe.

Rosángela 'abandona’ “EEG”: “No creo que esto sea un circo, así que me retiro”

Rosángela Espinoza se fue del set de “Esto es Guerra” luego de que el ‘Tribunal’ la regresara a sentencia junto a Ivana Yturbe y Alessandra Lama.

Espectáculos LR
02 Dic 2019 | 23:00 h

En la última edición de “Esto es Guerra”, Rosángela Espinoza ganó un circuito en el que competía con Ivana Yturbe y Alessandra Lama. Sin embargo, el ‘Tribunal’ decidió regresar a sentencia a las tres competidoras luego de que la ‘Princesita Inca’ asegurara que la producción no le informó sobre una de las reglas del juego y terminó provocando la molestia de la ‘Chica selfie’.

Rosángela Espinoza se mostró muy incómoda con el reclamo que hizo Ivana Yturbe contra uno de los miembros de la producción del reality y hasta le dijo a la modelo “seguro estás pensando en los pajaritos y por eso no estás prestando atención. Si tanto te quieres quedar en el programa yo me voy y tú quédate. Yo no entiendo que te está pasando. Tú no eres nueva, tú ya tienes años”.

PUEDES VER: Christian Cueva: Todas las modelos y chicas reality que rechazaron al futbolista

La popular ‘Chica selfie’ se manifestó en contra de la decisión tomada pro el ‘Tribunal’. “Yo no estoy en un circo, yo no creo que “Esto es Guerra” sea un circo, así que yo me retiro mejor porque yo no voy a ser partícipe de esta broma. Las tres nos hemos esforzado”, aseveró la modelo, tras lo cual se retiró del set de “Esto es Guerra”.

Sin embargo, luego de unos segundos y tras conversar con Pancho Rodríguez, Rosángela Espinoza retornó el escenario del programa y le exigió al ‘Tribunal’ que considere su triunfo. “Si el Tribunal va a tomar esa decisión entonces que me salve porque yo fui la primera que tocó esa campana”, señaló.

A pesar de estos reclamos, el ‘Tribunal’ de “Esto es Guerra” dijo que averigurará lo que realmente ocurrió antes de tomar una decisión final.

Video Recomendado